Holaa!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor llega cuando menos te lo esperas ♥ #FANS secretas

Sinopsis

Hola! Me llamo______________(tu nombre completo), vivo en Londres, Tengo 18 años y pronto cumpliré los 19, vivo sola en un departamento que mis padre compraron. ¿Mis padres? Viven en _______(tu país) ellos me mandaron aquí por que querían lo mejor para mis estudios, estudio en la universidad Chames Hoppel University y mimejor amiga es Alex ella estudia en el mismo salón que yo , ¿Amor? no creo... jamás he creído en finales felices, soy muy realista ¿Saben? pero lo que jamás creí es que el amor, puede estar mas cerca de lo que piensan..

Capitulo 1

Era una mañana como todas, me levante, me metí a bañar, me vestí y me peine, estaba lista para ir a la universidad, como siempre desayune algo ligero y partí, me subía mi carro y arranque, esa hermosa ciudad, Londres! Ahhh! Me encantaban sus calles, esa tranquilidad.
Llegue a mi escuela y vi a mi mejor amiga esperándome en la entrada, se veía alterada y me hacia una señal de “Apúrate” con los dedos, yo solo reí y le dije –que pasa?
Alex: ¿Ya te enteraste?
TN: JAJA de que hablas?
Alex: Ayy tu siempre de anti social!
TN: Mmm… jajá ya dime! QUE PASO?
Alex:Es que me entere de que iba a llegar un chico nuevo! Fue transferido de la universidad Stanford (La universidad más cara de Londres)
TN: Ehh? Y ese chico que hace en esta escuela? Es decir… bueno…. Esta universidad es buena y enseñan lo suficiente, pero esta escuela no le llega ni al hongo de la uña!
Alex: Hay ya se, que habrá pasado?
Narras tu:
Entramos al salón y nos sentamos en medio delsalón, el profesor entro y nos dijo:
Prof.: Bueno abran sus libros de ciencias en la pág. 63., en eso llega un muchacho no muy alto, pero tampoco bajo, de pelo rizado y ojos verdes, yo solo me quede paralizada, Ahhh! Joven Styles! Pase! Bueno jóvenes le comunico que de ahora en adelante el será el nuevo alumno! Tome asiento alado de la srita: ____________(Tu apellido) Y quien es? Pregunto,aa..aaaa..aa, AQUÍ! Dije algo nerviosa, el me sonrió y se fue a sentar.
Cap.2
Narra Harry:
Después de que mis padres me dijeron que si no aprovechaba “la gran oportunidad que tenia al estudiar en stanford” supe que todo iba mal me cambiarían a otra universidad, GENIAL!-pensé
-papa no es justo
-lo siento pero estamos mal gastando el dinero contigo
-pero es que no soy yo son los profesores que meodian
-ahí vas otra vez con lo mismo no te quiero escuchar te cambias de escuela y punto
-arghhhh!!!!
Subí a mi cuarto cerré de un portazo y me acosté en mi cama y me dormí pensando en todos mis amigos que dejaría: Malik, Tomlinson, Payne y Horan. Y en todas las mujeres que babean por mi, (si lo se soy de ese tipo mujeriego).desperté para ir a mi “nueva escuela” me bañe me vestí arregle mi cabelloalborotándolo un poco y baje a desayunar termine vi mi reloj eran las 6:55 am me subí al carro sabia que iba a llegar tarde, conduje un poco y busque el salón y entre pidiendo disculpas, la maestra me presento y dijo que me sentara a lado de una chica. Busque quien era y me sorprendí al ver a una hermosura.
La clase pasaba muy lenta no estaba poniendo atención solo pensaba en como conquistar aesa chica tan hermosa que nadie se le podía igualar, de vas en cuando la volteaba a ver disimuladamente y la contemplaba, no era igual que las de stanford una rubia plástica que usa mini-falda y blusas amarradas y zapatillas, no ella tenia el cabello color __________(tc) y se vestía con pantalones ,blusas y converse.
La clase finalizó, todos guardaban sus cosas, el salón estaba casi vacio entoncessaque un papel y rápido escribí mi nombre completo numero y correo y se lo entregue a ______(tn), ella me sonrió tímida y me agradeció salió del salón meneando sus caderas y yo la quede viendo como un gran torpe, no se que tiene ella que no tengan las demás pero lo descubriré…
Narras tú
…………………….
Cap.3
Narras tu:
Después de que tocaron el timbre fui caminando hacia los casilleros y sentí...
tracking img