Holaa!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
Kim se encontraba con un arma y de repente apareció un hombre llamado TanSim que le dijo que habían cambiado de planes, que iban a ir a Nemetech y tenían que robar un biobot númeroAD-23674-m. Al rato Kim con sus grandes instrumentos abrió la ventana del gran edificio y se fue caminando sigilosamente mientras que TanSim desactivaba las alarmas cuando entro a la pieza encontró miles derobot y al encontrar el indicado le apunto un rayo el robot a Kim con forma muy rara y Kim se Mario y después aparecieron muchos robot tras de ella y ella arranco por el techo y vio que una sombra loperseguía. Ella arranco al círculo exterior.
Que una muchacha llamada Keyko la fueron a buscar porque la madre blanca vio una visión de tara que la madre le hizo recitar un cantico de mannawinard yla abuela le había dado una gran misión y abandono el templo por una cueva.
Kim se encontró con Keyko que la salvo de un monstro de 5 ojos y se hicieron casi amigos porque no se llevaban muy bien yun día en la noche le robaron el robot unos mutantes y a ellos también. Al otro día apareció Kim en una celda y trato de escapar e iba a tratar de recuperar al robot.
Keyko apareció en otra celda yle tiro un hechizo y se rompió la puerta y le apareció un mutante en frente y ella lo asusto y se recuperaron y se encontraron las 2 y se llevaron al robot y se marcharon y a Kim le salió un extrañosarpullido azul porque en la jaula de ella tenía radiación. Después siguieron su viaje y en su viaje por las dumas se encontraron con TanSim y con el segador quienes trataron de quitarle el robot y queuna muchacha de la tribu Ruadh Llamada Samira le enterró una flecho en el pecho pero ellos decían que el era bastante fuerte para morir así y arrancaron. Después le dijeron que la enfermedad de Kimera incurable, después llegaron donde un hacker y exploraron y no lo encontraron después llego una guerrera Ruadh y los capturaron y los dejaron en juicio. Que después la llevaron a donde un brujo y...
tracking img