Holaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por:
Ciudad.com
Facebook: facebook.com/ciudadcom
Twitter: @ciudad_com

Antes del escándalo hay una historia. Antes del beso que cruzó la cordillera, hay un génesis. La relación entre Juana Vialey Martín Lousteau no nació el mismo día que un fotógrafo de la revista Paparazzi retrató el momento en que la actriz y el ex ministro de Economía de la Nación se mimaban en un auto, a plena luz deldía, en pleno Palermo.

"Estaban juntos hace tres semanas", dice un allegado al economista. "Empezaron a verse cuando ella sintió que su relación con Gonzalo estaba terminada. Pero se conocían desdeantes. Incluso compartieron algunas reuniones sociales cuando Martín aún salía con Rosario Ortega, la hija de Palito", agrega la fuente. "Pero de ninguna manera querían que saliera a la luz, al menoshasta un tiempo después del nacimiento del bebé", concluye.

"Ella estaba mal por cómo venía la relación con Manguera, por eso pasó a buscarlo a Lousteau por su casa. Quería verlo un rato. Fue unareacción de una adolescente. No midió que podían sacarle fotos, aunque sabe que las guardias periodísticas durante su embarazo eran comunes", aporta alguien que conoce mucho a Juana.

Del lado deGonzalo Valenzuela, su tía y su hermana hablaron públicamente y contaron lo "destrozado" que está el actor chileno con esta situación. Pero por lo bajo, sus familiares reconocen que la relación con lanieta de Mirtha Legrand estaba muy mal. "Igualmente, él jamás se imaginó un desenlace así, por eso cuando se enteró no dudó un instante en irse de la casa que compartían", explican desde el paístrasandino.

Con el Juanitagate en los kioscos, las peluquerías, los bares y las casas, Viale y Valenzuela tuvieron una charla para definir los pasos a seguir. Sobre todo por la crianza de Silvestre, elhijo que tienen en común (nacido en Chile), y que el 23 de enero pasado cumplió 3 años.

"Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de...
tracking img