Holaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

MEZCLAS: son dos o mas sustancias que forman un enlace químico, se clasifican en homogéneas y heterogéneas.

HOMOGENEAS: son las que se dividen en sustancias puras o mezclas y a su vezlas sustancias puras se dividen en elementos y compuestos.

HETEROGENEAS: están físicamente separados y pueden observarse como tales, cada una conserva sus propiedades.

ELEMENTO: es la sustanciamas simple que se encuentra en la naturaleza esta no se puede descomponer en una más simple.

COMPUESTOS: son sustancias formadas por 2 o mas elementos que se encuentran unidos químicamente.DISOLUCIONES ACUOSAS: son mezclas homogéneas donde el disolvente es agua y los solutos son cualquier otra sustancia miscible en este líquido.

SUSTANCIAS PURAS: son las que están formadas por un soloelemento, estas no pueden descomponerse en una mas simple, estas siempre están formadas por un mismo tipo de partículas por lo que no cambian sus propiedades.

CONCENTRACION DE SOLUCIONES ODISOLUCIONES: las SOLUCIONES son mezclas homogéneas compuestas por un soluto y un solvente. El SOLUTO es la sustancia que se disuelve y que se encuentra en menor cantidad. El SOLVENTE O DISOLVENTE es lasustancia que se disuelve al soluto y que se encuentra en mayor cantidad.

CONCENTRACION DE DISOLUCIONES O SOLUCIONES: la concentración de la disolución es la cantidad de soluto presente en una cantidadespecífica de solvente, la cantidad de soluto presente se expresa la concentración como un porcentaje de peso o un porcentaje en volumen.

CONCENTRACION PORCENTUAL DEL PESO O MASA: esta valoración seusa pasa soluciones de un solido en un líquido o bien en otro solido.

CONCENTRACION PORCENTUAL EN VOLUMEN: este tipo de valoración de utiliza generalmente para soluciones de 2 líquidos.

MODELOATOMICO: es una representación acerca de la estructura de un átomo. MODELO ATOMICO DE DALTON considero al átomo como una diminuta partícula indivisible. MODELO ATOMICO DE THOMSON propuso...
tracking img