Holaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1418 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ángel guardián…
Por Adrián Guevara

Un baño desordenado y un chico viéndose en el espejo. Este chico tiene varias pinturas para la cara esparcidas sobre el peinador y las esta usando. Este chico tiene 18 años de edad y acaba de iniciar sus estudios de universidad. Acaba de cumplir un mes que llego a la ciudad, y acaba de cumplir una semana viviendo en este departamento y asistiendo aclases; aunque las clases empezaron hace aproximadamente 3 semanas. Este chico soy yo, ¿mi nombre?, eso no importa aun, tal vez se los diga a través de la historia, también se preguntaran que significa el desorden en el baño, bien esta noche, es la noche de brujas, una festividad en la que los niños se disfrazan de lo que quisieran ser y salen a recolectar dulces a las casas de todas las personas cerca,con el lema de “dulce o truco”, si lo se, si me encuentro estudiando la universidad es normal que no me consideren un niño, pero apenas llegué, descubrí que aquí aun festejan la noche de brujas, realizando un baile donde todos los estudiantes del campus van disfrazados, y pensé- ¿porque no? -La perfecta situación para mezclarme y adaptarme a mis compañeros. Aun así, los eventos que pasaran estanoche, serán historia de algún otro día, o incluso esta misma noche; primero, quiero contarles porque falté esas dos semanas y empecé tarde mis estudios…

Muy bien esto fue hace tres semanas.
Yo me encuentro viajando en un camión, un famoso tufesa, viajo desde nogales hasta Guadalajara, nos encontramos entrando a la ciudad, fue un largo viaje, y estoy contento de que allá terminadobien…creo que hablé muy rápido aun no termina…
El chofer esta acelerando, esto no me gusta, no es una ciudad pequeña, y la calles aquí están saturadas de trafico apurado… no definitivamente algo va mal….

Lo sabia, una curva… un auto mucho mas pequeño ha chocado con el camión…
O mas bien el camión lo a arroyado… nos volteamos… siento un gran dolor en la cabeza… no aguanto mas… perdí elconocimiento…

Genial, desperté sobre una gran luz, nunca he sido bueno para dormir con las luces encendidas…. Espera, ¿Qué demonios paso con mis ropas?, maldita suerte, sobre una gran luz y desnudo, y quien sabe quien me haya visto… ¿existen luces así en México?, ¿existen luces así en el mundo? … creo que no me encuentro ahí mas, talvez morí, si es lo mas seguro, ¿pero donde estoy?, ¿alguienque no cree en el cielo puede entrar ahí?, no, no puede ser el cielo, no ahí nadie mas aquí…
Espera… hay alguien ahí… estoy seguro, es una chica….
-¡oye!, ¿Quién eres?, ¿donde estamos?
-Vuelve a vivir, no tienes nada que hacer aquí
-¿Qué?.......
-duerme….
Demonios… vuelvo a despertar, esta vez en un hospital, y solo vestido con una de esas mantitas…. Ja-ja… me dicen quedormí durante 10 días… que solo hubo 3 sobrevivientes al accidente... no debía vivir…. Estaré algunos días más en observación…
Veremos que pasa después.

DE VUELTA AL BAILE
Bien debería decirles que toda la semana siguiente todo avanzó suave y tranquilo,
Volvamos a esta noche. Decidí vestirme de, ¿debería decir la muerte?, me conformo con estar formado por huesos y una bata, muy bienla siguiente noche cambio mi vida,
De ser un chico raro normal, a un chico raro “paranormal”, ya entenderán…

Esta noche, no fue como lo planee, todos venimos disfrazados y aunque lo intenté no reconocería a nadie aunque lo conociera. Bien, una chica se acerca, al parecer para hablarme…
-hola huesos, ¿quieres bailar?
Muy bien estamos progresando, esta bonita angelita grisincluso me sacó a bailar,
Ella tiene su cabello rubio, un amarillo casi plateado, usa un vestido corto gris y las calcetas negras por encima de las rodillas tiene alas como todo buen ángel, pero las suyas son gris ennegrecidas como si se hubieran quemado, las lleva sobre los hombros como si fueran parte del vestido… sin embargo salen de su espalda como si fueran suyas, un hermoso disfraz justo...
tracking img