Holap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celulares productivos
Publicidad

Los teléfonos celulares empezaron como un lujo.
Pero los inventos tienen consecuencias inesperadas. El juguete de lujo se volvió productivo y popular. Los quetrabajan a domicilio (plomeros, electricistas) tienen dificultades para comunicarse con sus clientes, proveedores y ayudantes; y descubrieron pronto que un celular les permite aprovechar mejor eltiempo y las oportunidades.
Las ventajas prácticas de los celulares en los negocios y en la vida personal crearon una demanda extraordinaria a medida que los precios fueron bajando. Si el usuario tienesu propio celular, puede usarlo como computadora para hacer transferencias electrónicas.
Millones de familias mexicanas que reciben remesas de los Estados Unidos o transferencias de programas comoOportunidades pudieran incorporarse a un sistema parecido. Un pago con tarjeta o transferencia electrónica de fondos se hace efectivo en segundos o minutos. Un cheque de una ciudad a otra puede tomardías y hasta semanas. El costo administrativo puede reducirse mucho más con celulares donde se deposite el microcrédito, se carguen automáticamente los abonos semanales y se desconecte la línea en casode incumplimiento.

Conclusión:
Los celulares fueron un invento creado como cualquier otro pero, se dieron cuenta que no solo era un lujo si no que ayudaba a las personas en sus trabajos parapoderse comunicar con sus clientes o proveedores, así podrían aprovechar más el tiempo, ya que no tenían que trasladarse de un lugar a otro para resolver algún asunto.
Muy pronto se descubrió que loscelulares no nada mas se usa a nivel personal, si no para pequeñas, medianas y grandes empresas, porque así podían hacer transferencias electrónicas mediante el celular.
El celular ha ido evolucionandomuy rápidamente, no solo sirve para llamar, si no que ahora cuenta con internet y diferentes funciones que se pueden usar a nivel mundial. Es por eso que en mi opinión un celular es totalmente...
tracking img