holaque alimentos no se necesitan refrigerar en un campamento

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
¿Qué alimentos no necesitan refrigeración y podemos llevar a un campamento?
*Enlatados o pre-empaquetados
Los alimentos enlatados o pre-empaquetados son obligatorios para un campamento. Los bienesenlatados como los frijoles horneados o la salsa, los fideos para calentar y comer, el cereal seco, las papas fritas, las barras de granola, la manteca de maní, el pan y la carne seca son excelentesopciones. Asegúrate de traer artículos que sean versátiles y puedan ser mezclados y combinados. Por ejemplo, lleva tortillas de papas fritas para tener papas y salsa o trae una salsa marinera en latapara comer con los fideos. No te olvides de llevar unos pocos condimentos, como mostaza, manteca y unas pocas especias como sal, pimienta y canela. Serán perfectos para agregar un poco de sabor a tuscomidas. Si te quedarás en un lugar precario, busca las opciones más suaves, livianas y pre-empaquetadas, ya que tendrás que cargar tu comida y tu basura contigo.

*Alimentos instantáneos
Lascomidas que puedes crear agregando agua son perfectas para el campamento. La avena o la sémola instantánea combinadas con nueces de paquete energéticas como las almendras y algunas frutas secas, hacen unacomida saludable y satisfactoria para mantenerte activo durante tu exploración. Recuerda llevar mezcla de bebidas de energía y café instantáneo, ya que ambos serán útiles, uno para protegerse delfrío de la madrugada y el otro para darte el empujón necesario durante una caminata ardua. Lo mejor de los alimentos instantáneos es que son rápidos, livianos y fáciles de empacar.
*Frutas y vegetalesAl planear las comidas para tu viaje de campamento, no te apegues a la mentalidad de que "Debe estar en una caja, lata o plástico. De lo contrario, no puedo llevarlo". Ir de campamento no significaque debes llenar tu estomago con alimento que contiene muchos conservantes. Hay muchos tipos de frutas y vegetales que pueden ser llevados para suplementar las comidas o ser parte de una comida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFRIGERAR ALIMENTOS
  • ALIMENTOS QUE NUNCA DEBES REFRIGERAR
  • Acomodo correcto de alimentos en el refrigerador
  • alimentos refrigerados
  • Holaquease
  • holaquease
  • holaquease
  • holaquease

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS