HOLI

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Plan de trabajo creativo

Producto: Aeromexico Dreamliner 787

Hechos clave:

Aeroméxico incrementó en 30 por ciento el número de asientos en el mercado que cubre la ruta desde Ciudad deMéxico hasta la capital francesa; además de ingresar a la élite de aerolíneas modernas del mundo, gracias a la adquisición del modelo de Boeing presentado hace sólo dos años.

Problema que deberesolver la publicidad:

Aeroméxico es la empresa mexicana de aviación más importante y ha ido ocupando paulatinamente los espacios de Mexicana por lo que debe de posicionarse con confianza y eficaciaademás de mostrarse como la empresa líder en Latinoamérica con la flota mas confiable y moderna.

Objetivo de la publicidad:
Alcanzar un incremento del 30 por ciento de ventas para el próximoaño, luego de que en 2012 cerraron con poco más de 15 millones de boletos vendidos.

Este próximo año la línea aérea ha registrado ya un aumento en sus ventas de alrededor de 5.0 por ciento, tendenciaque prevén incrementar en los próximos años.

Asegurar que la aerolínea,este en los parámetros de la confianza en el futuro de la economía mexicana es clara, por lo que en los próximos años setendrá que mantener la renovación de la flota aérea de la empresa.


Estrategia creativa:
Ingresar a la preferencia del publico con pequeñas campañas en redes sociales además de comercialescon alto contenido visual de los nuevos aviones resaltando la línea “Dreamliner”.

Definición de prospecto:

Un paquete de 23,61 millones de acciones, que a los actuales precios de mercadotiene un valor de unos 456,97 millones de euros. Los títulos de Amadeus cerraron ayer en Bolsa a un precio de 19,355 euros, con una subida del 0,36%.
De esta participación del 5,28% en la operadora deviajes, un 1,66% (7,44 millones de acciones) corresponde a Aeromexico. La aerolínea gala, primer accionista de Amadeus con una participación del 7,72% del capital, ha concertado con Société Générale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS