Holicia

Páginas: 23 (5638 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
¿Que hubiera sido de mi, de no haber saltado? ¿Acaso el automóvil me hubiera alcanzado tropellar llevándome finalmente a mi muerte? ¿Que pasaría si de cada decisión que tomara uno se creara un mundo alterno en el que hiciste otra cosa o decisión que es totalmente antagónica a tu supuesta acción? ¿Y si fuera verdad, acaso existe una barrera que niega el paso o colapso de estos mundos?¿Entonces este es el fin?
-No, es tan solo el fin, el fin del comienzo
-Y el comienzo del fin.
Nosotros los seres humanos somos orgullosos, tercos y egoístas pero que pasaría si todo cambiara, que tal que entre todos esos mundos alternos exista uno con grandes y temibles ojos de envidia que anhelan nuestras riquezas y recursos, acaso estarían dispuestos a arriesgar todo, su existencia, la verdad, sumundo su universo, en una palabra todo para ocupar nuestro lugar en la gran carrera de la evolución y la supervivencia.
Pero el hombre no es ignorante, se puede hacer el tonto mas no estúpido, el hombre es sabio y algo que siempre ha sabido y conocido de primera mano que la paz no existe y si existiera el hombre no seria capaz de sobrevivir a esas condiciones. El hombre ¿Sabe que estos mundosalternos existan? o por lo menos ¿Qué existan?, que tal si la respuesta a estas dos interrogantes sea, si, ¿cambiaria todo?
Reconstruiría los cimientos de la historia, de la religión, del universo, del espacio, de la cultura humana, la sociedad, que nunca han sido reveladas por sus gobiernos tiranos y mentirosos, las historias de y los cuentos fantásticos que los niños leían una y otra ves ¿eranverdad? Entonces el héroe fantástico y ficticio de las estrellas bajo a la tierra y la salvo de su propia autodestrucción.
¿Y que pasara si estos mundos conocen su existencia y relación? Y si el mundo marginado y olvidado decida invadir a los mundos y destruirlos ¿y que pasaría si nosotros fuéramos los que faltáramos, vendrían por nosotros?
Aun con agua en mis pulmones, mis pómulos morados, mi pechohecho trizas, mis piernas y brazos congelados por el frio, aun con mis ojos desvaneciéndose en la penumbra oscura luz asechándome pude ingerir una frase, la única y ultima oración que yo daría vivo.
-Corre Janet, se le decía mientras rompía el vidrio del carro, nuestra cárcel metálica que nos aferraba al océano profundo, misterioso y maligno. Janet obedeció, salió del carro disparada alasuperficie, cuando volví a entrar a razón, me dirigí a la ventana pero no me podía mover, una fuerza externa a mi cuerpo y al carro me mantenía en estado quieto, voltee para atrás, entonces lo vi, una especie de látigo, azul como el cielo, largo, grueso y resistente como un tentáculo, atrapaba mi pierna por la otra ventana.
Aquí mi duda, la ventana estaba cerrada y de alguna manera ese látigo provenía deese cuadro echo de vidrio, el oxigeno de mis pulmones estaba en estado critico, ya no sentía mi cabeza y me rendí, la fría agua me rodeo, mi cuerpo se hundía junto al automóvil, alas penumbra oscuridad del océano.
Mis pensamientos continuaron, seguía vivo, acaso mi tormento no iba acabar nunca, aun sentía como la sangre de i cuerpo escapaba de mis venas uniéndose a mis desesperados gritos, soloesperaba que Janet siguiera viva y hubiera sobrevivido al accidente, pero hay algo que seguía sin entender, ¿Qué paso? No me acuerdo de nada, solo recuerdo un grito y haber terminado aquí, ni siquiera recuerdo mi nombre, ¿Dónde estoy?, de alguna manera me alegre que al fin no me pudiera mover, pero seguía vivo, de repente sentí un estruendoso temblor en el espacio cerrado que ocupaba, ceso pero aunseguía sintiendo que daba vueltas en un espiral, un tornado submarino, la oscura y densa agua no dejaba ver nada, el látigo que me condeno desapareció, pero ¿como llego eso aquí?, seguía preguntándome eso.
Una esfera de luz empezó a rodearme, vigilarme, a dar vueltas alrededor mío, de la nada se duplica y cambio de color la original sequia con su color blanco pero su tono oscurecía cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS