Holis

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Holis holisEvita es un musical en el cual Andrew Lloyd Webber estuvo a cargo de la música y Tim Rice de la lirica. El musical hizo su debut en el 1976 a cargo de estos británicos, y en resultado a sugran éxito taquillero dio paso para que en el 1978 llegara a Londres, y un año más tarde a Broadway. La historia sigue la vida de Eva Duarte de Perón, una argentina y líder político, y segunda esposadel entonces presidente argentino, Juan Perón, a través de su ascenso en el poder y todo lo que fue capaz para ello, trabajos caritativos y su eventual muerte. Este musical con concepto de rock operaha tenido numerosas giras profesionales y producciones alrededor del mundo y numerosos discos del reparto han sido grabados.

La idea del director con esta producción era presentar a una Evita ycomo dentro de su historia hubo mucha soberbia y resentimiento y mostrar como así cargaba una pasión por levantar una clase media que no existía en su país. Una de las visiones principales de laproducción era mostrarnos como nuestro mundo necesita una persona como ella, con deseos por la igualdad.Evita es un musical en el cual Andrew Lloyd Webber estuvo a cargo de la música y Tim Rice de la lirica.El musical hizo su debut en el 1976 a cargo de estos británicos, y en resultado a su gran éxito taquillero dio paso para que en el 1978 llegara a Londres, y un año más tarde a Broadway. La historiasigue la vida de Eva Duarte de Perón, una argentina y líder político, y segunda esposa del entonces presidente argentino, Juan Perón, a través de su ascenso en el poder y todo lo que fue capaz paraello, trabajos caritativos y su eventual muerte. Este musical con concepto de rock opera ha tenido numerosas giras profesionales y producciones alrededor del mundo y numerosos discos del reparto han sidograbados.

La idea del director con esta producción era presentar a una Evita y como dentro de su historia hubo mucha soberbia y resentimiento y mostrar como así cargaba una pasión por levantar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS