Holis

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Emily Fernanda Meza López Grupo: 105
M.C. Yolanda Cázares Arámburo
ACTIVIDAD 7:
Insertar encabezado y pie de página:
Los encabezados y pies de página son áreas de los márgenes superior, inferior y laterales de cada página de un documento.
En los encabezados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o biencambiarlos. Por ejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.
Si desea cambiar un encabezado o pie de página que haya insertado, la ficha Encabezados y pies de página situada bajo Herramientas para encabezado y pie de página proporciona más opciones para manipular estos elementos.Insertar imágenes:
En los documentos se pueden insertar o copiar fotografías e imágenes prediseñadas procedentes de muchos orígenes distintos, incluidas las descargadas de un sitio Web que provea imágenes prediseñadas, las copiadas de una página Web o las insertadas desde un archivo donde guarde imágenes.
También puede cambiar la ubicación de una fotografía o imagen prediseñada dentro de undocumento.
Hipervínculos:
Microsoft Word crea un hipervínculo al presionar ENTRAR o la BARRA ESPACIADORA después de escribir la dirección de una página Web existente, como, por ejemplo, www.contoso.com.
Para crear un vínculo a una ubicación en un documento o página Web creados en Word, debe marcar la ubicación o el destino del hipervínculo y agregar a continuación el vínculo.
Puede marcar laubicación del hipervínculo utilizando un marcador o un estilo de título en Word.
WordArt:
WordArt es una galería de estilos de texto que se pueden agregar a los documentos de Office para crear efectos decorativos, como texto sombreado o reflejado. En PowerPoint, también puede convertir en WordArt el texto existente.
Se puede usar WordArt para agregar efectos de texto especiales al documento. Porejemplo, se puede expandir un título, contraer texto, hacer que un texto se ajuste a una forma preestablecida o aplicar un relleno degradado. Este elemento de WordArt se transforma en un objeto que se puede mover o incluir en el documento para agregar elementos de decoración o énfasis. Puede modificar o agregar al texto un objeto de WordArt existente todas las veces que desee.

Autoformas:
Son figuraspre elaboradas que Word nos ofrece para poder crear gráficos o recursos visuales y enriquecer con ellos nuestros documentos. Existe una gran cantidad de autoformas, Aquí utilizaremos una de prueba y ejemplo, sin embargo todas ellas se comportan de la misma manera.
Estas autoformas pueden ampliarse o reducirse, rellenarlas con distintos colores o efectos, girarse, recortarse, cambiar el ajustecon el texto, etc. en fin todo lo que vimos en las lecciones de la 15 a la 21 del presente curso.
Al hacer esto el punto de inserción se colocará dentro de la autoforma y podremos escribir dentro de ella lo que deseemos, e igualmente que como si estuviéramos fuera de la autoforma podremos formatear el texto cambiándole color, tipo de fuente, tamaño de la fuente, espaciado interlineal, etc.Símbolos:
Puede utilizar el cuadro de diálogo Símbolo para insertar símbolos como, por ejemplo, ¼ y ©, o caracteres especiales, como un guión corto (—) o puntos suspensivos (…) que no aparecen en el teclado, así como caracteres Unicode.
Los tipos de símbolos y caracteres que se pueden insertar dependen de las fuentes que elegidas. Por ejemplo, algunas fuentes pueden incluir fracciones (¼), caracteresinternacionales (Ç, ë) y símbolos de moneda internacionales (£, ¥). La fuente integrada Symbol incluye flechas, viñetas y símbolos científicos. También puede tener fuentes de símbolos adicionales, como Wingdings, que incluye símbolos decorativos.
 Nota   El tamaño del cuadro de diálogo Símbolo se puede aumentar o reducir. Lleve el puntero hasta la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS