Hollll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
24-7 Academia de Liderazgo de Alto Rendimiento

Documento de Informacion y Aplicacion

La misión de 24/7 es desarrollar a los líderes cristianos que serán de impacto en el mundo cristiano y secular. Al mismo tiempo, veinticuatrosiete desarrolla líderes con una disciplina espiritual, mental, física y emocional. El propósito es poder dirigir a los estudiantes en su relación con Dios de maneraíntima, para enseñarles a ser sensibles a su voz, formando un verdadero corazón de siervo.

Nuestra visión está en equipar a hombres y mujeres para que sean exitosos líderes cristianos, capacitados con las herramientas suficientes que les permitan ser de impacto para su generación. 24-7 significa:
Somos una Generacion con la determinacion y descision de servir a Dios las 24 Horas del dia los 7Dias de la Semana.

La meta de veinticuatrosiete no es ser un centro de entrenamiento más, sino desarrollar líderes cristianos que harán un impacto en el mundo. Los miembros de veinticuatrosiete aprenden a poner a Dios primero y a otros antes que a ellos mismos; lo hacen sirviendo en la iglesia local, trabajando en equipo o en parejas; recibiendo entrenamiento en teología, discipulado, misiones,política y economía. A través de veinticuatrosiete, los jóvenes aprenderán acerca del propósito que Dios les dio y obtendrán la fundación para que puedan ser capaces de ver ese propósito cumplido.

24-7 es un Centro de Capacitacion Intensiva que te llevara al Limite en todas las Areas de tu vida y mas alla… Aqui encontraras a los mejores amigos de tu vida, viviras una Aventura que definira quieneres y aprenderas a Escuchar la Voz de Dios.

Carta del Director

Una revolución está a punto de invadir al mundo entero, con un impacto tal que el amor de Jesús llevará libertad y vida hasta lo último de la tierra, proclamando una independencia de la religión en nuestra generación ¡Y tú ya eres parte de ese reto!

Gracias por tu interés en 24/7. Este paquete de información te dará unaexplicación profunda de lo que es el programa y te da una oportunidad de leer acerca del propósito y visión q Dios ha puesto en mi corazón.

Veinticuatrosiete es un programa de diez meses que cambiará tu vida para siempre. Tendrás la oportunidad de enamorarte de Dios como nunca antes. Serás parte de una revolución que va a invadir al mundo, aprendiendo el ministerio en una modalidad local con unaperspectiva mundial.

Dios tiene planes muy emocionantes para este ciclo escolar. Mi deseo es, sinceramente, poder ver a jóvenes cerca del corazón de Dios, con una relación que les permita escuchar su voz por el resto de sus vidas.

El equipo de 24/7 está comprometido con llevarte a conocer más a Dios, a tener una buena comunicación con Él, a profundizar en el estudio de la Biblia y amejorar tus relaciones con tu mundo inmediato. ¡Aquí encontrarás a los mejores amigos de tu vida! Dentro de tu estancia estos diez meses experimentarás esa relación de amistad con Jesús, te darás cuenta de que juntos vamos a trabajar arduamente, a jugar y a encontrar esa vida en abundancia que Dios nos ofrece.

Este año cambia el destino del mundo, por que hay jóvenes dispuestos a ser moldeados yformados a la imagen de Su Creador. Al llevar cada aplicación en oración, yo no tengo duda de que Dios nos ayudará en este proceso que estás a punto de comenzar, y lo mejor, aun está por venir. Una de las experiencias más increíbles que jamás hayas experimentado. Tu vida cambiará para siempre. Busca a Dios y acepta el reto que hoy se ha puesto delante de ti: veinticuatrosiete.

¡será un placer yhonor poder servirte!
insignificante sin Jesús
Tu amigo,

Timmy Ost

Lo que nos rige
Valores veinticuatrosiete
Dios primero
Otros antes de uno mismo
Carácter
Integridad
Lealtad
Disciplina
Excelencia en todo lo que hacemos

Pilares de Formacion
Aqui en 24-7 basamos nuestra Formacion Integral del Joven con 5 Pilaraes que nos permiten ayudar y servir de una manera mas amplia a...
tracking img