Hombre dificiles mujeres complicadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mujeres Difíciles, Hombres Complicados
Es una conferencia altamente interesante y divertida donde se presentan las principales diferencias entre los hombres y las mujeres para de ésta forma mejorarnuestras relaciones. Identifica las frases que deterioran las relaciones humanas, así como también, las cualidades que más admiran los hombres en las mujeres y viceversa. Comenta tips fundamentalespara mantener la vitalidad durante las diferentes etapas de la vida.
Habla de 5 diferencias muy importantes:
1. La genética: desde la prehistoria, los hombres traen genes de cazadores y protectores,mandones, la mujer era de cuidar a los niños y sumisas. Ahora es diferente. Ya las mujeres son liberadas y quieren ser más que los hombres. Sin embargo, "la mujer inteligente es la que hace creer queel que manda es el hombre". Que se ría de sus chistes aunque no le gusta o que finja que lo que oye es una gran novedad. Que sean astutas. Que no brille más que ellos.
2. La visión: ven diferentes.Las mujeres ven más. La visión periférica (de reojo) en las mujeres ven más porque tienen "visión lagarta" La mujer inteligente ve lo que le conviene. Luego, las mujeres tienen más conos (ver losdetalles y colores) que bastones (visión nocturna) y por eso es que los hombres nunca encuentran nada, no ven. Tienen algo enfrente y no lo ven. Además, es otra razón por la que las mujeres ven más coloresque los hombres. Para ellos: rojo, morado y punto. Para ellas: rosa, fuscia, lila, etc.
3. La audición: ellas escuchan más, incluso si no están presentes, escuchan lo que hablan en otro lado "como situviera un micrófono". Escuchan de más.
4. El cerebro es diferente. a) El centro del habla y el lenguaje (hombre en lado occipital izquierdo; en la mujer a los dos lados). Es por eso que la mujerpuede pronunciar de 6000-8000 palabras al día, y el hombre sólo de 2000-4000. Por lo que la mujer nunca se cansa de hablar e insiste en que el hombre le cuente como le fue en el trabajo pero él solo...
tracking img