Hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy?

Soy una persona normal, un alma dentro de un cuerpo. Soy de pensamiento único, un poco incoherente a veces, para tratar de entender el porque de algunas cosas. Nunca he entendidorealmente quien soy, ya que con el pasar del tiempo he cambiado mi pensamiento y un tanto mi forma de vida. Hay ocasiones que no sé si estoy en la realidad o no, la vida me parece rara en cierta forma, vertanta injusticia y uno no puede hacer nada. Soy un tanto conformista, realista y negativo, nunca he tratado de hacer algo para cambiar de la forma que vivo, se presentan las oportunidades y lasdesaprovecho. Llevo una vida sin sentido, ya no espero nada de nadie, ni siquiera de mí. A veces es mejor cerrar los ojos, sentir que uno esta en otra realidad, todo sería más fácil así. Yo creo que loúnico que realmente sé de mi, es que trato de no faltarle el respeto a nadie.

¿De dónde vengo?

De acompañar a mis padres en un viaje buscando una mejor situación de vida, viviendo ya una vidaestable, nunca me he llegado a acostumbrar a lo que es haber dejado a la familia atrás, empezar una nueva vida y lo peor es no la empecé bien.
Vengo de resentimientos sociales más que nada, antes siempretrate de ser alguien, pero mientras crecía me encontré con que había barreras, barreras que te las imponían personas que no querían que intentara ser feliz. El verdadero culpable de esosresentimientos, soy yo, ya que nunca le hice frente a ello y si vuelve a pasar tampoco le haré frente pues soy un cobarde.

¿Hacia dónde voy?

No lo sé, nunca lo supe y nunca lo sabré, el futuro se vaconstruyendo a medida que se viven experiencias, a veces puedes tener todas las ganas de hacer algo pero no sabes que puede pasar, las veces que planifico cosas no resultan, por eso es mejor no pensar en elfuturo, aunque tampoco descuidarse, ya que uno puede quedarse sin nada de que vivir.

Entrevista:

Algo que me llamó la atención de que las personas respondían que lo más importante en la vida...
tracking img