Hombres De Honor

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
U. E. San Luis Gonzaga
Delgado Salazar C. 2012/02/21
FísicaEnsayo Nº1
T.Q.B. “B”
Tema: “Ley de Boyle en práctica”
La película se desarrolla en una sociedad en la que la discriminación hacia la raza negra era muyevidente y muy grande. El protagonista Carl Brashear que es de raza negra, siempre fue una persona que buscaba el éxito en lo que hacía, su sueño fue el de ser un buzo de la Marina y jamás se dio porvencido hasta que lo cumplió. En los curso de buceo es donde empieza a demostrarse el honor del protagonista y el tema del que se hablara.
A medida que el protagonista empieza con su sueño de ser buzoempieza a tomar un curso de buceo, en el cual se evidencia que la Física tiene una gran importancia en esta práctica. Muchas de las leyes de la Física influyen en el buceador como tal y afectanenormemente el desenvolvimiento del mismo. En la película se muestran dos partes bien definidas en las cuales se topa el tema de la Ley de Boyle.
Billy Sunday quien se encargo de hacerle la vida imposible aBrashear fue quien topo primero el tema de la Ley de Boyle diciendo: “que a temperatura constante el volumen de un gas ideal contenido varia inversamente a la presión”. La segunda ocasión en la que setopa el tema es cuando Brashear se pone a estudiar y define a la ley diciendo: “Describe el comportamiento de gases a diferentes presiones. Un buzo mantiene su aire a 30 metros de profundidad ycontinua manteniéndola, cuando sube a 3 metros el aire en sus pulmones se expande 4 veces mientras sube, y si no se suelta el aire sus pulmones explotarían”.
De lo que se preciso anteriormente elprotagonista saca muchas conclusiones que le ayudaron mucho a seguir con su curso de buceo, con el aprendizaje adquirido Brashear pudo alcanzar los promedios necesarios para seguir con su sueño.
Las leyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • Hombres De Honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS