Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Cargan el equipaje de los huéspedes de hotel y los acompañan a sus habitaciones, cargan el equipaje de los viajeros en aeropuertos y terminales de transporte. Están empleados por hoteles, compañíasde transporte de pasajeros.
01 Cargar el equipaje de huéspedes del hotel, acompañarlos a sus habitaciones, revisar las recámaras para garantizar que estén en orden y ofrecer información sobre lascondiciones de las mismas y servicios del hotel.
Normas Asociadas
* Atender el área de conserjería de acuerdo al manual de procedimientos. (equivale a la norma NTSH 004 del Mincomercio,industria y turismo)
* Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma NTSH 002 del Mincomercio, industria y turismo)
* Realizar procesos básicos para la prestacióndel servicio. (equivale a la norma NTHS 001 del Mincomercio, industria y turismo)
* 02 Cargar el equipaje de los viajeros en las estaciones y terminales de transporte y aeropuertos y encarrarequipajes en otros vehículos transportadores.
Normas Asociadas
* Atender el área de conserjería de acuerdo al manual de procedimientos. (equivale a la norma NTSH 004 del Mincomercio, industria yturismo)
* Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma NTSH 002 del Mincomercio, industria y turismo)
* Realizar procesos básicos para la prestación delservicio. (equivale a la norma NTHS 001 del Mincomercio, industria y turismo)
Limpian salas de espera, pasillos, oficinas, áreas comunes, interiores de ascensores, habitaciones de hoteles, hospitales,colegios, edificios de oficinas, instalaciones comerciales y residencias privadas. Están empleados por hoteles, moteles, hospitales, institutos de educación, oficinas, casas de familia y compañías deservicio de aseo.
Funciones y Normas de Competencia Asociadas
* 01 Tender camas, cambiar sábanas, poner toallas limpias y artículos de tocador; velar para que las habitaciones se encuentren...
tracking img