Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Holografía
Es la técnica de crear imágenes en tres dimensiones, utilizando para ello un cristal o una película fotosensible expuesta a un rayo láser, siendo éste la fuente necesaria para la creación de un grabado microscópico y procesado de tal forma que cuando tiene una iluminación adecuada, proyecta una imagen íntegra de un objeto en tres dimensiones. Los hologramas tienen una gran variedadde usos y aplicaciones, se utilizan para la realización de empaques y promociónales, pero también son empleados en la protección y autentificación de documentos y productos. Diseño Los hologramas que producimos son de diferentes tipos y características, y cada uno de estos tiene métodos diferentes de creación. Por lo que para originarlos hay que elaborar un arte especial para cada tipo. Elproceso de producir un holograma diseñado de acuerdo a sus necesidades empieza en su diseño. Para poder encontrar el holograma que cubra mejor sus necesidades, es importante conocer el tipo de aplicación que se le dará. Nuestros especialistas gráficos trabajarán con usted para transformar su idea creativa en el holograma ideal para su producto. Nuestros servicios incluyen la preparación de losmateriales gráficos, al igual que una propuesta de diseño para su aprobación, antes de que su holograma sea creado. Originación Holográfica Un holograma es esencialmente una grabación de luz controlada por láser y técnicas de precisión ópticas. Esta etapa es donde realmente se forma (construye) el holograma. Después de su aprobación, el arte diseñado por nuestro departamento gráfico es enviado a nuestroslaboratorios ópticos en donde nuestros expertos hológrafos crean y combinan los elementos necesarios para perfeccionar el holograma.

· Aplicaciones:
* Protección de Marca: En esta era digital, muy pocas industrias no se ven afectadas por la falsificación, adulteración y piratería. Estos problemas generan anualmente más de 250 mmd en pérdidas a la economía mundial.Los hologramas han sidoreconocidos por solucionar efectivamente este tipo de problemática ya que es virtualmente imposible reproducir un holograma. Seguridad, con nuestra tecnología hemos desarrollado varios elementos que integramos a los hologramas para incrementar su seguridad, es posible hacer combinaciones de los mismos entre sí y además, con diferentes tipos de materiales. * Laboratorios e Industria Farmacéutica: Loslaboratorios y la industria farmacéutica son unos de nuestros mercados claves, HM desarrolla productos especializados para proteger y autentificar el contenido de sus productos. Contamos con hologramas de línea con diferentes niveles de seguridad, además, les proporcionamos hologramas hechos a su medida deacuerdo a las necesidades de sus productos. Ofrecemos también una amplia gama de materiales quese adaptan a las necesidades de su producto, estos pueden ser transparentes o desmetalizados para evitar que su aplicación cubra información que deba de estar siempre presente por normatividad institucional o gubernamental. Materiales para tapas y blisters, nosotros ofrecemos una amplia gama de materiales para tapas y blisters específicos para la industria farmacéutica con tecnología resistente aniños, destructibles ante alteraciones y aprovado por la FDA. Incorporamos películas resistente al desgarre y a la ruptura por objetos punzo-cortantes los cuales mejoran la resistencia total de su empaque proveyendo resistencia a niños mientras se mantiene amigable para personas de la 3ra edad.

* Industria Alimenticia: Película para tapas y blisteres en la industria alimenticia Nuestrosmateriales para tapas y blisters abarcan una gran variedad de productos los cuales pueden ser aplicados a una gran variedad de productos ya sea para aplicaciones de seguridad (contra luz, humedad, oxigeno y adulteraciones)

• • •

Leche deshidratada Café Mermelada

o para uso promocional.

• • •

Yogurt y productos lácteos Dulces Goma de Mascar

Nuestros materiales se pueden usar en...
tracking img