Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Home y Responsabilidad
Home es un documental que nos muestra cómo fue que se generó la vida hace millones de años en la tierra a partir de volcanes y bacterias, nos da a entender lo magnifica yperfecta que ha sido la tierra desde sus inicios hasta ahora que ha tenido que soportar todo lo que el hombre le ha hecho. Nos muestra como es la relación que cada ser y la función de que cada una de laspartes que la componen.
Lo grande que es la tierra su fauna y su flora, como las algas y el agua juegan un papel muy importante en el equilibrio y armonía de la tierra que se podría ver como el arteque ha podido plasmar la tierra. Nos muestra el papel que hace el árbol que es de suma importancia para la supervivencia der ser humano dándole oxigeno.
El poco tiempo que lleva el ser humanocomparándolo con el nacimiento de la tierra, como ha ido destruyendo cada parte que la consta. Ha hecho muy buenos avances, en tecnología como en sociedad, pero el ansia por ser cada vez mejor y tener elcontrol de la tierra nos hemos olvidado de dónde venimos y para donde vamos, con estos avances ha hecho la vida del ser humano más sencilla para ellos, pero más difícil para el medio ambiente y la tierraque tiene que convertir una gran cantidad de CO2 en oxigeno para nuestros pulmones, pero no basta con eso, sino que también destruimos lo que nos da ese alimento para sobrevivir, hemos entrado enuna etapa que si no nos detenemos en muy pocos años el mundo perfecto que nos ha dado la evolución se acabara.
Algunas personas están haciendo el bien y viendo la realidad que está delante de sus ojosy percatándose que si no dan con una solución o soluciones lo más pronto posible el mundo se va acabar o el mundo va a acabar los seres humanos, estas personas están haciendo que estos avancestecnológicos que fueron y que en algunas partes son todavía sean la solución para el calentamiento global que nos afecta a todos. Se percatan que seguir explotando recursos naturales no renovables no es...
tracking img