Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El video HOME trata el gran problema ambiental que estamos viviendo actualmente . Habla del gran impacto que, nosotros como seres humanos, hemos provocado en nuestro planeta.
Sin pensar hemosalterado los ciclos naturales y el equilibrio que en nuestro mundo existe, sin comprender que todo lo que vive en este planeta depende de esa conexión.
Cuesta entender cómo hemos destruido nuestracasa, la única casa que poseemos en este infinito universo, todo era desfavorable para nosotros. Al principio nuestro planeta era un caos de fuego, un montón de polvo aglutinado (como muchos otrosplanetas). Teníamos una atmosfera desprovista de oxigeno; era espesa, llena de carbono, cargada de vapor de agua. En ese momento nada era favorable. Es como si ahora pensáramos que un planetacualquiera, podría llegar a ser un planeta habitable y tal vez podrá serlo, la ciencia avanza día a día, pero lo complicado es pensar que en algún momento ese planeta podrá proporcionarnos mares, montañas,cielos azules y agua cristalina, bosques y rosales, distintas especies de animales naturalmente ¿Quién podría imaginarlo? Sin embargo UN MILAGRO hizo que todo jugara a nuestro favor y las condicionesque antes eran desfavorables, se tornaron propicias para nosotros. La tierra se enfrió, el vapor de agua se condenso y comenzó a llover, la distancia entre la Tierra y el Sol eran las óptimas y esaagua pudo mantener su forma líquida y ella comenzó a trazar su propio camino. Bacterias diminutas como las cianobacterias y sus descendientes pudieron cambiar la atmósfera gracias a su capacidad devolverse hacia la luz del sol para captar su energía. Así el mundo vegetal llena de oxigeno el aire. Millones de años, Todo listo para que pudiésemos vivir, todo un planeta en perfecto equilibrio,hermoseándose cada día, año tras año, siglo tras siglo evolucionando para nosotros “LOS HOMBRES”.

Nosotros (la raza humana) estamos rodeados de una asombrosa abundancia y variedad de vida. Nuestra...
tracking img