homenaje cambio de escolta

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
HOMENAJE CÍVICO-CULTURAL
Buenas días ciudadano director de la escuela profesor ALDEBUNDO OCHOA JAIMES, compañeros maestros y apreciables alumnos.
Hoy lunes 8 de julio de 2013 el quinto grado, grupo “C” daremos inicio a nuestro festival cívico con motivo del cambio de escolta.
Porque se luce esplendorosa hasta en el mástil más humilde, porque es nuestra y nos representa ante el mundo,porque portarla es un orgullo y recibirla en custodia un honor; daremos inicio a esta ceremonia presenciando el recorrido final de la escolta saliente, por lo que amablemente les solicitamos guardar la postura correspondiente.
¡Atención! ¡Saludar Ya! ¡Firmes ya
A continuación presenciaremos el abanderamiento a la escolta nueva.
Siempre que la Bandera se pone a nuestro frente, se envuelve con lamúsica del alma, de la mexicanidad, para que en nuestros corazones su presencia de patria sea completa. Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y más que nunca hoy nos hará reflexionar acerca de lo importante que fue este año y todo lo que aprendimos para hacernos más libres aún. Por eso, con la emoción propia de todo mexicano, entonemos las estrofas del Himno Nacional.
La admiramos yaclamamos, En la tierra y en el mar. En este momento nuestro Lábaro Patrio volverá a su nicho de honor. Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto…
Saludar, ¡ya!.................................... Firmes ¡ya!
• México muy querido bellos son tus jardines
Mi patria primorosa que alegran tantas flores,
En nuestro pecho tienes tus montes, tus estrellas,
Encendido unaltar. Tus campos y tu mar.

Para concluir con nuestro último programa cívico del ciclo escolar entonaremos nuestro himno campechano
Una última semana más, otra oportunidad para mejorar lo que hemos hecho, o para cambiar el camino si es que no estamos obteniendo los resultados esperados. Lo importante es darnos cuenta que mientras tengamos vida, si no los proponemos podemos realizar cambiosen esas facetas negativas para sacar provecho de todo lo que nos rodea y de ese espíritu dado por Dios para lograr lo que creemos imposible. Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.


FESTIVAL DE CLAUSURADE LA GENERACIÓN 2007-2013

Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, publico presente ¡Muy buenos días! el personal directivo y docente de la escuela primaria “Cuauhtémoc” les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnosempezaron y terminan con gran emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos muchos éxitos.
Antes de iniciar recibamos con un fuerte aplauso a la generación 2007-2013
1.- En cada graduación existen los graduandos y quienes asisten a formar parte de los invitados de honor ycertifican los conocimientos y las enseñanzas vertidas durante el proceso educativo en esta ocasión contamos con la presencia de distinguidas personalidades que conforman la mesa del presídium.
Nos acompaña _____________________________________________________
Agradecemos la presencia ____________________________________________
También nos honra con su presencia____________________________________
Así mismo tenemos entre nosotros__________________________________
Nos acompaña también__________________________________________
Contamos con la presencia_________________________________________
2.- Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. Escuchemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambio de escolta
  • Cambio de escolta
  • Protocolo de Cambio de Escolta
  • palabras para cambio de escoltas
  • Frase de cambio de escolta
  • palabras para cambio de escolta
  • Programa cambio de escolta
  • Programa de clausura y cambio de escolt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS