Programa de clausura y cambio de escolt

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
PROGRAMA

¡Buenos días!
Compañeros maestros, padres de familia y autoridades que nos acompañan.
La dirección, el personal docente y de apoyo del jardín de niños_______________ lesdamos la mas cordial bienvenida el día de hoy _______________________, encontrándonos alegres y orgullosos de que ha llegado el momento en que nuestros pequeños niños de la generación ____________finalizan el último ciclo escolar en el jardín de niños. Después de tres años de llevar a cabo un armonioso trabajo, en el que los alumnos desarrollaron capacidades, aptitudes, habilidades y destrezas,estimularon su creatividad e imaginación, se divirtieron, jugaron y aprendieron.
Es necesario mencionar que el sistema educativo de nuestro país ha prometido hacer hombres y mujeres competentes,y esta labor comienza desde los primeros años, ya que el adulto del mañana es el niño que estamos formando ahora. Por ello es importante tener en cuenta que la educación es tarea de todos y que elsustento más grande que sus hijos tendrán será siempre el de ustedes sus padres.
Agradezco a las autoridades educativas aquí presentes, el valioso apoyo que nos brindaron para lograr eldesarrollo de las actividades escolares en este ciclo lectivo. A los padres de familia mis mas sinceros reconocimientos por haber colaborado con la obra educativa de sus hijos; también aprovecho la ocasiónpara agradecer profundamente a mis compañeras maestras en primer lugar por el gran esfuerzo que realizan cada día al entregar cuerpo y alma en su desempeño profesional, y a los niños que hoy se despidendel jardín, ya que ellos brindaron mucha alegría y nos aportaron grandes enseñanzas.
Hoy, ha llegado el momento que se marchen a otro nivel educativo, y espero son que cuando se conviertan enverdaderos profesionistas, pongan en alto el nombre de sus padres de sus maestros y de nuestro querido jardín de niños, que siempre les recordará.
¡Muchas felicidades!
1. COMO PRIMER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa cambio de escolta
  • PROGRAMA CIVICO CAMBIO DE ESCOLTA
  • programa cambio de escolta
  • programa de escolta
  • cambio de escolta
  • Cambio de escolta
  • Programa De Clausura
  • programa de clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS