Homenaje de clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMENAJE DE CLAUSURA
CICLO ESCOLAR (2008 - 2009)

Muy buenos días tengan todos los presentes: maestros, alumnos, padres de familia y público en general. Hoy viernes 10 de julio nos hemos reunidocon el objetivo de dar la despedida a los alumnos de sexto grado: GENERACIÓN (2003-2009) los cuales egresan el día de hoy. . . como aves en busca de nuevos horizontes del saber…

Invitamos atodos los presentes a participar en el acto cívico en honor de nuestros símbolos patrios:

• Como primer número tendremos honores a nuestro lábaro patrio. El toque de bandera será dirigido porABIGAIL HERNÁNDEZ VALENCIA alumna del sexto grado. ¡ATENCIÓN, FIRMES YA! ¡SALUDAR, YA!

¡FIRMES, YA!
Seguidamente tendremos el juramento a la bandera dirigido por la alumna NEREYDASÁNCHEZ VALENCIA alumna del sexto grado.

• El himno nacional mexicano, es uno de los símbolos patrios que nos identifica en cualquier parte del mundo, y entonarlo es un gran orgullopara todos los ciudadanos de este hermoso país. Por lo cual invito a todos los presentes a entonar las gloriosas notas musicales de nuestro himno nacional, el cual será dirigido por el alumno: DANIELGARCÍA DOMÍNGUEZ alumno del sexto grado.

• Durante todo este ciclo escolar 6 alumnos del sexto grado que hoy culminan sus estudios en esta institución, tuvieron el gran compromiso y honor deportar nuestro lábaro patrio durante los homenajes cívicos, es por eso, que al partir hoy, dicho cargo será encomendado a un nuevo grupo de alumnos que al igual que ellos tendrán el compromiso y honorde cuidar nuestra enseña tricolor. Por lo que a continuación tendremos el cambio de escolta.

• Invitamos a todos los presentes mantener la compostura correcta a la retirada de nuestra banderaa su lugar de honor. El toque de bandera será dirigido por: MARÍA FERNANDA SÁNCHEZ VALENCIA ¡ATENCIÓN, FIRMES YA! ¡SALUDAR, YA!

• En una sola voz todos entonaremos el HIMNO A...
tracking img