Homenaje a mi maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Homenaje a un maestro
Profesor Moreno
Te agradezco el haber sembrado en mí y en mi familia el amor por el deporte y de la vida.
Cuando recién llegue a laYMCA cambio mi entorno de la vida. De estar en la calle y en la tienda, cambie para estar en las canchas de básquet, en la pista, en los campamentos, y sobretodo en la convivencia con mis amigos y en especial con usted.
El tener una estrecha relación no solo en las clases de educación física, sino en su oficina,compartiendo los logros en las canchas y las experiencias de vida, significo mucho para mí.
El irse a estudiar fuera y su falta de consejos, de compañía yel con quien compartir todas esas emociones y satisfacciones, dejo un gran vacío en mi.
Sin embargo lo recupere a través de las cartas en las cuales usted meaconsejo, me guio, y me hizo crecer como ser humano, y que se diga del deporte ya que a mis años todavía conservo esta emoción, de aprender nuevas técnicas deentrenamiento, nuevas ideas, nuevas estrategias que me mantienen vivo y motivado para dar lo mejor de mí mismo.
Gracias profesor moreno, quiero decirle-donde quiera que este- que lo considero mi mejor maestro y uno de mis mejores amigos de mi juventud y ahora que escribo esto, le reitero mi más profundoagradecimiento y mi amistad, que a través de los años he conservado viva en mi mente y en mi corazón.
Por usted soy lo que soy en el deporte, en la vida y en laforma de compartir mis conocimientos.
Y porque no decir lo quiero y extraño sus cartas, sus consejos y porque no sus regaños.
Su alumno
El Chinito Chao
tracking img