Homework

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
LA LEYENDA DE “LA TÍA”
Una leyenda que se hizo muy famosa fue la de “La Tía”. Así le decían a una señora que vivía con su sobrino. Ella era una Sra. Soltera, de unos48 años, cada día vestía muy elegante, vivía en una casa grande con un patio muy amplio, donde tenía muchos árboles frutales. Ella era una persona muy especial en variossentidos, pero era muy caritativa con la Iglesia. Le gustaba estar sola, ya no convivía mucho con su sobrino. Ella tenía mucho dinero que le habían dejado sus padres.
Consus familiares no convivía mucho solo con su sobrino, nadie iba a visitarla porque a ella le gustaba la paz y estar sola.
Después de un tiempo ya no salía, siempre se lapasaba encerrada en su recamara y muy triste, su sobrino se caso y ya no convivía mucho con ella, porque a ella no le gustaban las visitas.
Debido a esta tristeza ysoledad la Sra. Falleció y según su sobrino el dinero que tenía su Tía nunca apareció, algunas personas comentaban que lo tenía enterrado debajo de un árbol, pero susfamiliares escarbaron y nunca lo encontraron.
Paso el tiempo y algunos vecinos escucharon quejidos por las noches y estaban seguros que era “La Tía”, que andaba penando.Después sus familiares vendieron la casa de “La Tía”. Los señores que compraron la casa empezaron a construir y la señora permaneció sentada afuera de donde estabanconstruyendo, pues decía que ella tenía que ver cuando sacaran el dinero.
Se acabo de construir y nunca se encontró nada. Los nuevos dueños de la casa también empezaron a escucharquejidos por las noches y mandaron bendecir la casa y aparentemente cesaron, pero de vez en cuando vuelven a oírse pero ya se acostumbraron y solo dicen que es “La Tía”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS