Homework

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN NARRADOR
SIN NARRADOR
PERSONAJES
PERSONAJES
PERSONAJES SECUNDARIOS
PERSONAJES SECUNDARIOS
PERSONAJES PRINCIPALES
PERSONAJES PRINCIPALES
Doniazada Schahrazada
Doniazada SchahrazadaSchahriar. Schahzaman
Schahriar. Schahzaman
En los tiempos de ALA
En los tiempos de ALA
Después empezaron a conversar Doniazada dijo entonces a Schahrazada: "¡Hermana, por Alah sobre ti! cuéntanos unahistoria que nos haga pasar la noche." Y Schahrazada contestó: "De buena gana, y como un debido homenaje, si es que me lo permite este rey tan generoso, dotado de tan buenas maneras." El rey, al oírestas palabras, como no tuviese ningún sueño, se prestó de buen grado a escuchar la narración de Schahrazada.

Después empezaron a conversar Doniazada dijo entonces a Schahrazada: "¡Hermana, por Alahsobre ti! cuéntanos una historia que nos haga pasar la noche." Y Schahrazada contestó: "De buena gana, y como un debido homenaje, si es que me lo permite este rey tan generoso, dotado de tan buenasmaneras." El rey, al oír estas palabras, como no tuviese ningún sueño, se prestó de buen grado a escuchar la narración de Schahrazada.

En las islas de la India y de la China.
En las islas de laIndia y de la China.
AMBIENTE
AMBIENTE
Pero a media noche recordó una cosa que había olvidado; volvió a su palacio secretamente y se encaminó a los aposentos de su esposa a quien pensaba encontrartriste y llorando por su ausencia. Grande fue, pues, su sorpresa al hallarla departiendo con gran familiaridad con un negro, esclavo entre los esclavos. Al ver tal desacato, el mundo se obscureció antesus ojos. Y se dijo: "Si ha sobrevenido ésto cuando apenas acabo de dejar la ciudad. ¿Cuán sería la conducta de esta esposa si me ausentase algún tiempo para estar con mi hermano?" Desenvainóinmediatamente el alfanje, y acometiendo a ambos, los dejó muertos sobre los tapices del lecho.
Pero a media noche recordó una cosa que había olvidado; volvió a su palacio secretamente y se encaminó a los...
tracking img