homo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
La homosexualidad, es una preferencia sexual que se define como la interacción o atracción, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.Etimológicamente, la palabra homosexual es un hibrido del griego homos y del adjetivo latino sexuales, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo,incluido el lesbianismo.
Gay es un adjetivo gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género. Desde 1973, la comunidadcientífica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de unpaís a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.
Actualmente, gay se refiere en singular o plural a individuos homosexuales.
La homosexualidad femenina se llama tambiénlesbianismo o lesbianidad.
Algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juega la herencia genética.
Uno de los padres de lapsiquiatría moderna consideraba la homosexualidad como una enfermedad degenerativa,
Freud no clasificaba la homosexualidad en la categoría de las practicas sexuales perversas comozoofilia, fetichismo, coprofila o exhibicionismo al distinguir la perversión como estructura psíquica de los actos sexuales perversos llevados a cabo tanto por hombres comopor mujeres sean hetero u homo.
Freud también nos dice que intentar transformar a un homosexual en heterosexual es tan imposible como intentar transformar un heterosexual enhomosexual.
Creo que vivimos en un mundo cada dia mas abierto, dependiendo de donde residas, pero dia a dia la homosexualidad se esta tratando de ver como algo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS