Homofo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BICOSDAVIVIENDA- PARTE ACUSADA
El señor Ricardo Jorge se encontraba trabajando en la empresa y fue despedido porque empezó a presentar inconsistencias en el desarrollo de su trabajo poniendo en riesgo los intereses de la compañía.
ARGUMENTOS
* El señor Ricardo Jorge presento variación en su rendimiento laboral pasando de competente bueno a mediocre, algunas veces notoriamente competente.Desde que se le asigno realizar los reportajes sobre el mundial de futbol Suráfrica 2010 presento falencias en sus reportajes.
* La compañía desconocía el estado de la salud del corresponsal pues él se esmero por ocultarlo a cabalidad.

* Los homosexuales son antinaturales no son creación de Dios, en toda la naturaleza vemos que de todas las especies hay macho y hembra, nos crearon paraser “Adán y Eva, no Adán y Esteban.”, esto lo confirman los textos bíblicos Génesis 1, 27 “Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los creó.”, Romanos 1, 24-32 “1. 24 Por eso, los entregó Dios a sus malos deseos. Llegaron a cosas vergonzosas y deshonraron sus propios cuerpos. 25 Han cambiado al Dios de verdad por la mentira; han adorado y honrado a serescreados, prefiriéndolos al Creador: ¡Bendito sea él por todos los siglos. Amén! 26 Por eso Dios permitió que fueran esclavos de pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza. 27 Igualmente los hombres, abandonando la relación natural con la mujer, se apasionaron unos por otros, practicando torpezas, varones con varones, recibiendo en símismos el castigo merecido por su extravío. 28 Despreciaron a Dios, al no tratar de conocerlo según la verdad, y él, a su vez, los abandonó a su corazón sin conciencia, que los llevó a cometer toda clase de torpezas. 29 Por ello andan llenos de injusticia, perversidad, codicia, maldad; rebosantes de envidia, crímenes, peleas, engaños, mala voluntad, chismes. 30 Calumnian, desafían a Dios, sonaltaneros, orgullosos, farsantes, hábiles para lo malo.31 Se rebelan contra sus padres, son insensatos, desleales, sin amor, despiadados. 32 Conocen las sentencias de Dios que declara dignos de muerte a quienes obran en esta forma; pero, a pesar de eso, lo hacen y aplauden a quienes lo hacen”, Levitico 20, 13: “El hombre que se acueste con un varón; como se acuesta con una mujer, ambos han cometidouna infamia, los dos morirán y su sangre caerá sobre ellos.”

* La homosexualidad es una aberración, es una enfermedad que requiere cura pues tal como lo declaro Hitler en un discurso en 1993 atenta contra la familia, que es el pilar de toda la sociedad, al ser infecunda: " A largo plazo, ningún pueblo podría resistir a tal perturbación de su vida y su equilibrio sexual... Un pueblo de razanoble que tiene muy pocos niños posee un billete para el más allá: no tendrá ninguna importancia dentro de cincuenta o cien años, y dentro de doscientos o quinientos años estará muerto. La homosexualidad hace encallar todo rendimiento, destruye todo sistema basado en el rendimiento. Y a esto se añade el hecho de que un homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y semuestra flojo en todos los casos decisivos...” 
* Los homosexuales son personas que no tienen un desarrollo psicológico adecuado tal como lo afirma Freud en su teoría del desarrollo psicosexual en la que el sujeto pasa por diferentes fases o etapas: Fase Oral: La principal fuente de placer se centra en la boca. Fase Anal: El niño empieza con el control de esfínteres y su fuente de placer secentra en el ano, con la expulsión y retención de las heces. Fase Fálica: El placer lo obtiene de los genitales. En esta etapa se da el complejo de Edipo o de Electra, en el cual el niño se "enamora" del progenitor de sexo opuesto; pasado lo cual se identifica con el progenitor del mismo sexo. Fase de Latencia: El placer se obtiene en finalidades distintas de la satisfacción sexual, tales como la...
tracking img