homoteraia

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

EMPRESA
( FERRO-TODO)




PRESENTADO POR:
ANGIE STEFANY LOSADA ALVAREZ
HAROL ADOLFO LUGO ORTIZ
CAMILO RAMIREZ DUSSAN
KEVIN OSORIO VALDERRAMA



ASISTENCIA ADMINISTRATIVO




TECNOLOGICO DE LA AMAZONIA
FLORENCIA-CAQUETA
AÑO-2013



EMPRESA
( FERRO-TODO)




PRESENTADO A:
MARTHA NINI CONTRERAS DUVAN






ASISTENCIA ADMINISTRATIVO




TECNOLOGICO DELA AMAZONIA
FLORENCIA-CAQUETA
AÑO-2013



MISION

La empresa Ferro-todo dedica sus actividades a la comercialización de materiales para la construcción y se enfoca en la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad, servicio calificado, los mejores precios, eficacia en los tiempos de entrega, asesoría, respaldo técnico y acompañamiento en los proyectos emprendidos.Para ello cuenta con una infraestructura y el capital humano capacitado, comprometido con los servicios necesarios para alcanzar los objetivos institucionales y dispuestos a contribuir con el desarrollo y mejoramiento del país.

















VISION
Para el año 2025 Ferro-todo propenderá por la consolidación de su posicionamiento a nivel regional y nacional como una de lasmejores empresas en el mercado de materiales para la construcción, destacándose por sus estándares de calidad, alto nivel de satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos.





















OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Liderazgo: Alcanzar el liderazgo del trabajo de materiales para la construcción a través de la actualización en forma permanente de losprocesos y la infraestructura tecnológica y administrativa, para responder con eficacia a la demanda del mercado.

Rentabilidad: Lograr altos niveles de rentabilidad a través de la productividad y la administración de los recursos económicos, permitiendo el desarrollo de las actividades de las empresas.

Gestión tecnológica: Conocimientos de las alternativas tecnológicas que puedan favorecer aldesarrollo de las actividades ejecutadas en la empresa y capacitación del equipo humano.

Desarrollo social: Participar activamente en el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas del país siendo una fuente generadora de empleo.













PRINCIPIOS Y VALORES

Servicio al cliente: Una tarea permanente y fundamental de la organización será crear una cultura deservicio, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, ofreciendo asesorías pertinentes para sus requerimientos.

Logro de resultados: Los resultados deben lograrse dentro de un entorno de productividad en el cual de la eficiencia y la eficacia se unen para asegurar una empresa altamente productiva, con un uso racional de los recursos, generadora de nuevos ingresos que aseguren una sostenibilidad.Calidad y competitividad: Las actividades deben desarrollarse dentro de un ambiente de calidad, que permite un aprendizaje continuo en la articulación de talentos y oportunidades.

Trasparencia: La transparencia y la honestidad deben ser los principios centrales y deben ser aplicados a todos los miembros de la empresa.













POLITICA

Los integrantes deFerro-todo deben:

Respetar y ofrecer el mejor de trato a todos los integrantes y visitantes de la compañía.

Cumplir de forma correcta con los horarios de trabajo establecidos por la empresa.

Cuidar y conservar en buen estado los implementos y elementos de trabajo suministrados por la empresa.

Atender previamente las observaciones, quejas y reclamos, tanto del cliente externo como interno.Ejecutar de manera comprometida y con disposición las funciones del cargo para el cual fue contratado.

Velar por un ambiente de trabajo tranquilo, cordial y colaborativo.










MODELO DE COMPETENCIAS DE LOS EMPLEADORES




PERSONALES
Motivación.
Responsabilidad.
Orientación a los resultados.
Actitud frente a las reglas.
Actitud frente al cambio.
Autocontrol y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS