honduras protocologo

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
 Windows incorpora algunas herramientas para optimizar elfuncionamiento del ordenador. En este tema conoceremos con más detalle algunas de las más utilizadas.
 El comprobador de errores: Se sueleutilizar para reparar un disco dañado y recuperar los datos que había en su interior Para iniciar la herramienta abrimos la ventana Equipos desde el menú Inicio.
 Desfragmentador de discos :Cuando se graban archivos en un disco vacío, se guardan de una pieza y uno a continuación de otro. Pero con el tiempo, al borrar y modificar archivos, van quedando huecos entre ellos. Windows dividirá envarios fragmentos los nuevos archivos y los irá colocando en el espacio libre. Podemos acceder al desfragmentador desde varios sitios: Al igual que el comprobador de errores, desde la ventanaPropiedades de la unidad, en la opción Desfragmentar ahora... de la pestaña Herramientas. También la encontramos en el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema.
 Estaherramienta como su propio nombre indica se encarga de mostrar información sobre el sistema, como por ejemplo, sobre las aplicaciones instaladas, los controladores, el procesador, etc. a aplicación seinicia desde el menú Inicio elegir Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información sobre el sistema.
 Esta herramienta se encarga de restaurar el sistema tal cual estabaanteriormente. Para ello dispone de puntos de restauración, es decir, momentos en que el sistema se hizo una copia del estado del registro de Windows y que podemos utilizar para volver a un estadoanterior. Podemos ejecutar esta aplicación desde el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema.
 Formatear un disco consiste en borrar toda suinformación y darle un formato adecuado para el sistema de ficheros del sistema. Es un proceso que se suele realizar cuando vamos a reinstalar el sistema operativo. Para formatear un disco, elige Equipo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protocologo
  • Protocologo
  • Protocologo
  • Protocologo De Investigacion
  • protocologo de xv
  • Protocologos De Seguridad
  • protocologo de ventas
  • Protocologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS