Hoproscopo

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Horóscopo mensual de Julio para Aries.
Amor
Muchas parejas consolidaran sus uniones. Las ya establecidas tendrán, si lo desean, apoyo celeste para aumentar la familia. Durante la primera semana,Venus seguirá regalando oportunidades a los solitarios del signo.

Horóscopo mensual de Julio para Tauro
Trabajo
Periodo de mucha labor. Recibirán propuestas de cambio y no deberán desperdiciarlas,aunque para aceptarlas sea necesario evaluar muy bien la situación.

Horóscopo mensual de Julio para Géminis
Dinero
Importantes oportunidades para obtener másrecursos. Lograrán, así, vivir más de acuerdo con sus aspiraciones. Será auspicioso invertir en bienes raíces pero no en automóviles.

Horóscopo mensual de Julio para CáncerAmor
Este es el momento ideal para un dialogo amable con la pareja. Aprovechen la oportunidad que se les presenta para charlar y poner en claro puntos dudosos. Jamás olviden que lasuavidad al decir sus verdades es fundamental, para que la otra persona acceda a escuchar y, eventualmente, esté de acuerdo con usted.

Horóscopo mensual de Julio para Leo
Dinero.

Es una épocaideal para gozar de bienestar económico. Atrévanse con alguna compra que deseaban hacer desde hace rato

Horóscopo mensual de Julio para Virgo

Salud
Una pequeña disminución de la energía estodo lo que pueden llegar a sentir durante este mes, no se hagan mala sangre y distiéndase.

Horóscopo mensual de Julio para Libra
Amor
Nuevamente parece que la calma quiere volver a reinar entre losliberianos. Las aguas comienzan a serenarse para que puedan retomar el hilo del dialogo sereno. Los solitarios del signo harán bien en compartir con amigos el tiempo libre y asistir a fiestas.Horóscopo mensual de Julio para Escorpio
Amor
Sigue la posibilidad de tormentas eléctricas para los nativos de Escorpio. Traten de mantener a raya sus deseos de liderazgo. En la pareja no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS