Biografias

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
AUTOBIOGRAFIA Y LA DE SU COMUNIDAD.

Luz María, vivo en Tulyehualco y donde yo vivo hay la mayoría de los servicios necesarios como agua potable, luz, tiendas, parquesdeportivos, farmacias, transporte, comedores comunitarios, bombas de agua, drenaje, etc.
Pero también hay unos problemas porque por ejemplo las construcciones del metro afectan a que allámucho trafico y por lo mismo las personas llegan tarde a su trabajo, escuela o labores que tengan que hacer así que la mayoría de las personas opta por tomar otro camino el cual seriapor Xochimilco, y se hace mucho transito porque todos en la mañana o en la tarde no importa mucho, tratan se conseguir un transporte rápido y se llenan mucho todos los transportes.Así también hay mucha basura en la calle, ya que como en casi todos lados la gente tira la basura en la calle y casi nadie de los ciudadanos nos ponemos de acuerdo para limpiar lascalles esto provoca contaminación tanto como una mala apariencia alas calles y cuando llueve se llegan a tapar las coladeras ocasionando inundaciones.
Otra cosa es que muchos de losfocos que están en las calles para alumbrar no sirven y aunque se hace un reporte no las arreglan, por lo mismo han llegado asaltar a barias personas.
También he podido observarque no se hacen actividades entre la comunidad como partidos de futbol o algo así, cada quien hace sus cosas sin socializar.
También en colonias que están mas arriba de mi casa apenascomienzan a tener los recursos necesarios como luz, agua, etc. Además de que se va que hay mucha pobreza ya que viven en casa muy pequeñas.
Yo pienso que tendrían un poco desolución o al menos seria en menor cantidad si hubiera más comunicación entre los vecinos para solucionar lo de la basura y que alla unión para que el gobierno reparara los postes de luz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS