Hora

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
INTERACCION DEL ESTUDIANTE CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTAUNA ACTIVIDAD 1.1Redacta una definición de educación a distancia:
Es aquella donde no hay presencia de profesor y alumno en el aula,laasistencia no es regular como el resto de las instituciones. El alumnoes netamente responsable de su rendimiento académico ya que elmismo deberá de estudiar por su cuenta según su horarioestablecidosegún su responsabilidad cotidiana y sola existirá una asesoría porparte del cuerpo docente según necesite el estudiante.Porque la UNA es una universidad a distancia. Cuales son susrasgosparticulares?. Explícalos:Se le llama universidad a distancia porque la modalidad es no presencial oasistencia regular del alumno y profesor. Las particularidades de la UNA son:
No existen horariosobligatorios en modalidades diurno, vespertino,nocturno o fin de semana.
Permite al alumno desarrollar su capacidad cognitiva, analítica y de autoevaluación con la finalidad de desplegar la profesionalidad queserequiere en el mercadeo de hoy en cuanto al mercado laboral se refiere.
Utiliza como base material impreso, guías y planes de cursos y los textosdel mercado.
Utiliza estrategias de evaluaciónpresenciales y a distancia, paracomprobar el logro de los objetivos, por parte de los estudiantes.¿Cuales son las funciones académico-administrativas del Centro LocalMetropolitano? CLM.
Planifica,desarrolla, diseña todas las actividades académico-administrativas con la finalidad de encaminar todo el proceso educativoque va desde la inscripción, equivalencias, revalidas de los alumnos,Comotambién: la producción y distribución del material instruccional,informativo y de evaluación de pruebas. Esto con la finalidad delbienestar estudiantil y su profesionalización que sería la meta, elproductofinal. ACTIVIDAD 1.2¿Cuales son los medios y recursos que están a tu disposición en la UNA?
Materiales impresos: libros de texto, quías de las materias a cursar,cuadernos de trabajo y lecturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas
  • hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS