Horarios

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

ELABORACiÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN A NIVELDE PERFIL: "RECUPERACiÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS y DE NEGOCIOS DE LA UNAP, IQUITOS,MAYNAS, LORETO".


1. IDEA PRELIMINAR DEL ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL

La Universidad Nacional de la Amazonia Peruana es una institución pública que forma profesionales con calidad yexcelencia, enmarcada en sus fines y principios de enseñanza, investigación científica y tecnológica y proyección social, con énfasis en el desarrollo sustentable de la Amazonia a fin decontribuir al progreso de la Nación.
La Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios-FACEN, como parte integrante de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana a través de sus cuatro escuelasde formación profesional: Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales y Turismo, forma profesionales competentes acorde con las exigencias del mercado y laglobalización.
La Escuela de Formación Profesional de Administración inicia sus actividades académicas desde el año 1974, Contabilidad el año 1978, Economía el año 1989 y la Escuela de NegociosInternacionales y Turismo el año
1999.
Desde sus inicios, la FACEN siempre a buscado destacar y liderar los cambios en la Universidad; este anhelo le ha llevado a tener hoy una plana docente de primernivel, con estudios de postgrado y doctorado en universidades del país y el extranjero. Además personal administrativo calificado que se encuentra en proceso de mejoramiento continuo.
Por loexpuesto, dada la antigüedad de la infraestructura, esta se encuentra deteriorada, con aulas y ambientes tugurizados, servicios higiénicos en pésimas condiciones, ni que decir del sistemaeléctrico por lo que es de fundamental necesidad de dotarle de suficiente y adecuada infraestructura física y equipamiento adecuado para brindar a los estudiantes un eficiente servicio educativo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horarios
  • Horario
  • horario
  • horarios
  • HORARIO
  • horario
  • Horario
  • Horarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS