hormigas

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
5.- La hormiga cae siempre hacia la derecha cuando esta intoxicada.

6.- Aunque las hormigas son conocidas por trabajar en grupo y poner el bien comun delante del individual, una investigacionrevela que sus colonias son un semillero para desarrollar comportamientos egoistas y corruptos, lo que las hace similares al ser humano.

Hormigas-que nunca se revelen-


7.- Las hormigasexisten desde hace casi 100 millones de años y se encuentran en casi todo tipo de medioambiente terrestre.


8.- Hasta ahora se han descubierto y nombrado 9 500 especies de hormigasaproximadamente. Los mirmecólogos (científicos que estudian las hormigas) estiman que existen alrededor de 20 000 especies en total.


9.- La colonia de hormigas más grande del mundo se descubrió en 2002.Esta súper colonia tiene millones de hormigas que viven en millones de hormigueros. Tiene una extensión de 3 600 millas, desde Italia hasta el noroeste de España.


10.- Las hormigas no tienenpulmones. Respiran a través de pequeños orificios a los costados denominados espiráculos.


1.- Se ha comprobado que el animal con el cerebro mas grande en proporcion a su talla es la hormiga.2.- Se calcula que las hormigas son el 10% de la masa corporal del mundo animal.


hormiga cae siempre hacia la derecha cuando esta intoxicada.

6.- Aunque las hormigas son conocidas portrabajar en grupo y poner el bien comun delante del individual, una investigacion revela que sus colonias son un semillero para desarrollar comportamientos egoistas y corruptos, lo que las hacesimilares al ser humano.

Hormigas-que nunca se revelen-


7.- Las hormigas existen desde hace casi 100 millones de años y se encuentran en casi todo tipo de medioambiente terrestre.


8.- Hastaahora se han descubierto y nombrado 9 500 especies de hormigas aproximadamente. Los mirmecólogos (científicos que estudian las hormigas) estiman que existen alrededor de 20 000 especies en total.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las hormigas
  • La Hormiga
  • hormigas
  • La Hormiga
  • Hormigas
  • LAS HORMIGAS
  • Hormiga
  • Hormigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS