Horocopo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Colsubsidio Nueva Roma I.E.D.
“Educación para el desarrollo humano a partir de la formación para el trabajo”

UNIVERSIDAD DEL CET

Nombres: Ana María Rojas Pérez
Marly Vanessa Rincón
Jonathan Steven Beltrán

Curso:9ºa

Fecha: 05 de Mayo 2012

Astrología y Horóscopo

Los orígenes de la astrología se dan en Babilonia hace más decuatro mil años. Es una mezcla de religión ciencia y creencias, la parte científica estudió evolución de los astros para determinar la concurrencia de ciertos eventos, la parte religiosa lo relaciona con eventos cósmicos y caída de reyes o batallas.

La observación del cielo proporciona bases como la astronomía y astrología donde se destaca el horóscopo. El horóscopo es una representación grafica deposiciones planetarias.
Un signo zodiacal se determina en el mismo momento en que la persona nace y se ubica en una de las doce constelaciones que están en sentido contrario de las agujas del reloj. Para una persona supersticiosa la hora los minutos y segundos de su nacimiento son muy importantes para poder saber sobre su ascendente; Se entiende por ascendente el signo zodiacal de la hora y elminuto. Hay ocasiones en las que el horóscopo no sale completo ya que le hace falta a la persona saber su ascendente. En mi opinión personal el horóscopo nos marca vidas pasadas, todos llevamos esa marca en nuestro cuerpo o en pequeños recuerdos de nuestra infancia…
Se puede inferir que el tarot o horóscopo como se le quiera llamar es una forma para las personas supersticiosas de saber lo que másles compete en su destino o también formas de querer saber más de un signo

ARIES: 21 DE MARZO 20 DE ABRIL
Son el segundo signo mas inteligente del tarot, en este 2012 sacaran a flote todo lo que sienten y su camino se proyectara. En el amor debe dejar trnsitar la paz y tranquilidad, aunque tal vez no se proyecte una larga relacion pero sera un gran preparador de vida para usted. Los quequieren estudiar todo saldra a su favor. No se ha escandaloso por que jupioter se als cobrara muy caro.

TAURO: 21 DE ABRIL 21 DE MAYO
Este signo esta regido por Venus la Diosa del amor y la belleza, se caracterizan por ser buenos amantes ympor su gran orgullo. Se le aconseja dejar la carne para su salud, en el amor las cosas se salen de control este año ya que no sabe controlar sus celos yposecion frente a su pareja. Trabaje mucho mas este campo. Controle el consumo de la carne puesto que se puede indigestar, coma bien es un año para que se ponga a dieta ua ue jupiter lo va ahcer comer y beber demasiado.

GEMINIS: 22 DE MAYO 21 DE JUNIO
A este signo lo rige mercurio, se caracteriza por ser muy nervioso y temeroso, cabe aclarar que aunque son el signo mas inteligente a veces seacobijan es eso y no les hace nada bien, recuerde que a usted lo marcan los viajes y aprender idiomas en especial el ingles, le sera de mucha ayuda en un futuro. Controle sus nervios. No confie en el amor por que le puede ir muy mal , un sagitariano le haria muy bien ademas usted esta como en un verano y debeeria salir ams para conocer mas gente.

CANCER: 22 DE JUNIO 23 DE JULIO
Cuide mucho asu familia. Protega a las mascotas que tiene en casa. Proyectecea crear una empresa se ve que tiene gran potencial en los negocios. No se deje llevar por amores del pasado. En al salud practiquese los examenes correspondientes ya sea el de la prostata y estomago y para ellas la mamografia y la citologia. Despegese de su familia, Teng apor seguro que si no es sincero con su pare

LEO: 21 DE JULIO23 DE AGOSTO
Los ams seductores del zodiaco, su tendecia a tener dinero es muy grande. En su vida el amor no es tan importante, siempre querran tener estabiliadd economica. Un consejo es que tal vez no le preste dinero a uss amigos. Evite comer tanta sales para evitar problemas cardiacos y renales. Viajar le hara muy bien por que usted es muy aventurero y conquistador tal vez encuientre su...
tracking img