Horoscopo egipcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elemento fijo: Fuego
Planeta: Júpiter
Tendencia: Positiva
Color: Azul Turquesa
Número: 3
Día: Jueves
Símbolo: Hator
Gema: Turquesa
Flor: Narciso
Palabra de Poder: Yo Veo

HATHOR:Patrona de las mujeres, del amor y del placer, dama del cielo y dueña del mundo subterráneo. La forma original de veneración de Hathor era la vaca, luego fue representada como una mujer con la cabezade una vaca y por último, con la cabeza humana, la cara ancha, bondadosa, plácida y, sin duda bovina, conservando a veces las orejas o los cuernos del animal que representaba. El nombre Hathorsignifica "casa de Horus", es decir, el cielo, donde habitaba el Sol Horus, y no cabe duda de que en una época Hathor fuera considerada una diosa del cielo, o diosa del cielo oriental, donde nació Horus.Nacidos en Hator: Se le asocia con la amistad incondicional hacia las personas que convivan con él. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Es cariñoso, protector ygenuino en su naturaleza.
Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osadosy se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. Aveces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores.
En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los demás. Delorgullo; ni hablar, pues él representa al Emperador, el poder, el que lleva las riendas y la autoridad.
Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandescosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza.
En situaciones de amoríos, el fuerte Hator puede estallar en ira, pero tan pronto como pasa la explosión, te puede...
tracking img