Horoscopo gloria dias salom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4303 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ene. 20 2010 | La Cama
Horóscopo de la semana

ARIES

Tendencias: Dentro de dos años su vida será mucho mejor, por lo pronto las tendencias del 20010 anuncian que solo faltan onces meses para definir de una vez por todas su situación en el trabajo. Mientras que el tema del amor estará pasando por una prueba según haya manejado las tendencias, se aumentara su intuición. Sera un añopara fortalecer su carácter y prepararse para los retos del 2011. La salud, como siempre, será lo más importante, no solo para Aries, sino para todos los signos del zodiaco.

Amor: Aproveche el primer semestre del 2010, para tratar de sanear y reconstruir lo que pueda en el amor, ya que la gran mayoría fracturó su relación afectiva. Otros, que estuvieron en un completo verano, intentarán en laprimera parte del año perder el miedo y aceptar una relación. Pero la idea es que vayan despacio, sin intensidad y con una prudencia tal, para no malograr lo que se inicia. Es lógico que por el regreso de Saturno en el segundo semestre se baje la intensidad pero esto no quiere decir que todo se perdió, sino un momento de equilibrio de ambas partes. La recomendación del horóscopo de Gloria Díaz Salomes no acelerarse este año o tratar de manejar a su antojo a la otra persona porque será evidente el dominio que, como siempre, querrá ejercer sobre las personas y una relación que se proyectaba bien aunque lenta, se podría perder. No se desanime pero para llegar a alcanzar la seguridad y estabilidad verdadera faltaría un año, antes de lograr la verdadera estabilidad en el amor. Lo que quieredecir que tiene que trabajar su carácter fuerte, tendencia a imponer su parecer, ser más respetuoso con el espacio del otro, dejar a la otra persona que tome sus decisiones y, sobre todo, ser más diplomático, por más que usted se sienta como un completo hipócrita. Nativos de los signos Aries, Libra y Sagitario serán los llamados a formar parte de su destino.

Trabajo y dinero: Cerrará unimportante ciclo en el aspecto laboral y económico. Es inevitable tener la sensación de haber perdido mucho, pero es al contrario, ha ganado en experiencia y sabiduría para el nuevo ciclo que comienza a finales del 2010, donde comenzará a experimentar una sensación nueva y grandiosa de renacimiento, optimismo y, sobre todo, de un ánimo increíble para asumir muchos retos que el destino le impondrá de unamanera mágica, con su mirada de incrédula. Una nueva dirección se presentará, como vivir en otra ciudad o país. Cambio total de actividad y renovación en su oficio y profesión. No se asuste, todo llegará sin drama y con ese ánimo de comienzos donde todo es perfecto. Tendrá muy claro qué quiere y para dónde va. Con la seguridad que se inicia un gran ciclo de siete años donde tendrá que hacer gala desus dotes y su gran capacidad de trabajo. Pero toda esta maravilla es a finales, antes en el primer semestre y parte del segundo tendrá que luchar a brazo partido y demostrar al mundo y a usted mismo la casta de guerrero con que Dios lo dotó. Terminar lo que comenzó, aceptar ser arreglado en un trabajo, o renunciar porque física o moralmente no puede continuar por aquello del plan divino(destino). Asuma con valentía lo que el universo le tiene para enfrentar. Y es que como llegarán cosas extraordinarias a futuro se tiene que preparar en todo sentido. El dinero no faltará, porque a Aries que se respete nunca le faltará el dinero. En este momento no es prudente aceptar nuevos trabajos. Por más que se sienta bloqueado o aburrido. Trate de no buscar sociedades o meterse en negocios pococlaros. Encomiéndese a san Judas Tadeo.

Salud: Como ha somatizado mucho dolor y preocupación es inevitable que esté vulnerable en su salud. Por tal razón visite a su médico de confianza por más pequeña que sea la anomalía, todo será importante este año. Ideal sería estar bien en cuanto a vacunas, papiloma humano, hepatitis y otras para evitar dolores en un futuro. Si es mayor tendrá que tener...
tracking img