Horoscopos

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
HORÓSCOPOS


ARIES
DEL 21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL. Si tienes pareja puede que con tanto imprevisto no dediques la atención que se merece la familia y la pareja, esto podría conllevar una crisis, si no eres flexible y dialogas el enfado puede ser muy intenso con el consiguiente malestar, reflexiona guarda tu ímpetu para otras cuestiones. Si no tienes pareja y tienes algo más que aprecio poruna amistad, asegúrate de cuáles son sus sentimientos, no te precipites, quizá sea un tiempo de relaciones de algo más que la amistad pero menos que de pareja.

TAURO
DEL 21 DE ABRIL AL 10 DE MAYO. Si todavía has formado últimamente una relación seguramente estas en plena efervescencia y pasión, con muchas opciones y aventuras a realizar, sin duda es un buen mes para el amor, el deseo y lasrelaciones sexuales, si has tenido problemas es mes para la reconciliación y en eso puede ayudar alguna celebración, detalle o invitación. Si buscas pareja tendrás varias ocasiones de ligar o por lo menos tener alguna cita, el final de mes se presenta muy interesante para las nuevas relaciones.

GÉMINIS
DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO. Si tienes pareja los malentendidos serán parte del momento,pero lo peor pueden ser las mentiras y el engaño, cuidado porque esto puede llevar a peleas y discusiones que lo único que harán serán dañar la relación y hacer imposible la convivencia, tampoco seas una fuente de franqueza, conseguirías del mismo modo un efecto letal en la relación, un termino medio, y paciencia, seguro que pronto la convivencia mejora y recuperáis el amor. Quienes estén buscandopareja encontrarán muchos contratiempos, que difícilmente pueden pasar de la amistad.

CÁNCER
DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO. Es un mes para conocer gente, para tener una aventura amorosa, para viajar con la persona querida, es un mes que puede ser rico en sensaciones y sentimientos. Intensificarás las relaciones y contactos con tus parientes.

LEO
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO. Los astrosse muestran favorables a tu vida amorosa, especialmente si has formado reciente pareja, las situaciones nuevas serán muy satisfactorias, y si ya tienes pareja desde hace tiempo lo que necesitas es renovar y ha llegado ya el momento de hacerlo, no vendrá de más una atención, celebración o invitación por sorpresa a tu pareja. Si no tienes pareja, tendrás contactos y encuentros amorosos, pero es muyprobable que la persona que te gusta e interesa tenga pareja o algún tipo de compromiso sentimental.

VIRGO
DEL 24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE. Son tiempos de dificultad y crisis sentimental, de cierto temor e inseguridad por el camino que puede llevar tu vida amorosa, pero no debes de alarmarte, lo importante es confiar en ti y en la persona que quieres para superar la crisis y no perderel respeto, tienes que evitar las discusiones y lo estados de mal humor, pensar en positivo y disfrutar con tu pareja de las acciones comunes, los viajes, las aventuras y los momentos de ocio y distracción. Debes de evitar proyectar tus problemas laborales y frustración en la relación, mantener una actitud destructiva y de malhumor puede ser muy dañino en el plano amoroso y familiar.

LIBRA
DEL23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE. La situación amorosa no será la mejor, si tienes pareja el distanciamiento físico y afectivo habrán creado una atmósfera de tristeza en tu relación que puede haber matado la pasión, debes de cambiar de actitud, fomentar el acercamiento e interactuar más sentimentalmente y verás como las cosas cambiar y la relación será más fluida y menos cargante. Si no tienespareja puede que aunque busques no encuentres a la persona adecuada, pero puedes tener amistades de gran complicidad sentimental que te pueden hacer mucho bien. Las condiciones familiares y materiales no ayudan demasiado, pero hay visos de mejora de cara al futuro y debes de ser optimista.

ESCORPIO
DEL 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE. Dispondrás de la energía y el magnetismo necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horoscopos
  • horoscopo
  • que es horoscopo
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • Horoscope
  • Horoscopos
  • Horoscopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS