Horror en los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mucho se comentó sobre los sangrientos hechos, acaecidos en el 768 de Calle Colón. La cantidad de victimas y la brutalidad usada en el ataque, hablaba de más de un agresor. La policía contaba conuna sola pista, el relato del sobreviviente Felipe Olivares, quién, aún en estado de shock, apunto que la autora era una ex empleada, contratada por su fallecida madre.

Es asi como losinterrogatorios se centraron en las nanas que trabajaron para la familia, siendo una a una descartadas, por tener firmes coartadas, ademas de la ausencia de moviles para comoter el crimen.
El circulo se fuecerrando entorno a la última de ellas, Florinia Yolanda Campos Beroiza, quién fue detenida el 21 de noviembre, en la estación de Santa Fe, a su regreso desde la capital. Al momento de su detención "LaYoly" vestía ropa de su ex patrona y portaba una maleta con otras de sus pertenencias.

Yolanda Campos Beroiza se convirtió en un monstruo para la opinión pública, la cual, alentada por sendostitulares de la prensa, se cuadro para repudiar la conducta de esta joven mujer. La mañana del 23 de noviembre, Yolanda fue llevada a la casa de Calle Colón, para efectuar la reconstrucción de escena. Supresencia generó que una multitud de unas 2000 personas, se agolparan en el frontis de la vivienda, para gritar ¡Que la maten!, ¡Muestra la cara, asesina!, ¡No mereces vivir!.

Junto a esto, unaola de despidos, afectó a numerosas empleadas domésticas. La psicosis se había apoderado de Los ángeles.

Durante la diligencia efectuada esa mañana, algunas inconsistencias afloraron, en contrastecon la última declaración de la Yoly, en la que desestimaba que los asesinatos los perpetraron sus complices (Renato Pereira Caceres y Hector Acuña Muñoz), afirmando que había actuado sola. Almomento de recrear la manera en que ingreso al patio interior de la casa, tuvo muchas dificultades para saltar la muralla que delimitaba el recinto, lográndolo solo con la ayuda de uno de sus custodios....
tracking img