Hotel Ariana

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
HOTEL
IMAGEN
DESCRIPCIÓN
HOTEL REGIS


Toda la información online de Hotel Regis, un establecimiento de hotel situado en Monterrey (Municipio: Monterrey, Estado: Nuevo León).
:: Dirección: AndadorJosé Mariano Jiménez, 1105 (Centro)
HOTEL BEST WESTERN ROYAL COURTS




El hotel es un edificio de arquitectura colonial, ideal para un viaje de negocios o de vacaciones. Tiene espaciosos jardines yun total de 82 amplias habitaciones repartidas en un edificio de 2 plantas. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, así comocafetería, restaurante, conexión a Internet/WiFi, sala de juntas, instalaciones para bodas, espacio para eventos o reuniones y centro de negocios. Podrá hacer uso de la máquina de hielo, la conexión aInternet, el servicio médico, el servicio de lavandería (de pago) y de habitaciones.
BEST WESTERN DE MONTERREY CENTRO

El Hotel cuenta con 49 habitaciones; 8 habitaciones sencillas, 41 habitacionesdobles, todas con aire acondicionado, televisión por cable, telefonía larga distancia, clima radio AM/FM con despertador, cerraduras eléctricas, además cuenta con servicios especiales: caja de seguridad,lavandería, tintorería, estacionamiento, gimnasio y área de trabajo.
SHERATON AMBASSADOR



Las 229 habitaciones y suites extra grandes con camas y baños cómodos tienen todo lo que usted necesitapara que su hospedaje sea más placentero. Manténgase en actividad con un gimnasio, además de canchas de básquetbol y tenis. Relájese en nuestra hermosa piscina al aire libre o en el solárium. Reúnasecon amigos o colegas para cenar en nuestro restaurante o beber en nuestro bar. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico con cargo, televisores con pantalla LCDde alta definición y cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed.
HOTEL SON MAR

El Hotel Son Mar está ubicado en la parte norte del centro de Monterrey frente a la Estación del METRO Cuauhtémoc, lo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ariana: )
  • Ariana
  • ariana
  • Ariane
  • Ariana
  • Ariana
  • Ariana
  • ariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS