hotel en campanario

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
SANDRA VIVIANA PARDO MORENO
HOTELERIA Y TURISMO II
SERVICIO AL CLIENTE
INFORME HOTEL EL CAMPANARIO

El Hotel Campestre El Campanario es el único Hotel 5 Estrellas en Villavicencio. Se encuentraubicado en el Kilómetro 2 sobre la Vía a Catama, dentro del perímetro urbano de la ciudad. A solo 20 minutos del Aeropuerto Vanguardia.Se destaca por su estilo tipo Boutique, un servicio altamentepersonalizado que busca satisfacer hasta el más mínimo detalle, por medio de la mejor atención y tecnología posible.El Hotel cuenta con un Centro de Convenciones especializado en la realización dereuniones de alto nivel como convenciones, congresos, seminarios y conferencias.
Reservas:  (+57) 3208349798



AREAS DEL HOTEL

RECEPCION
Esta es una de las áreas más importantes del hotel debidoa que allí es donde se le da la bienvenida al cliente, es donde el hotel muestra su cara más amable, es la tarjeta de presentación del hotel bien sea de una forma personal a su llegada, bien a travésde cualquier medio de comunicación, teléfono, télex, fax, carta, etc., si hace reserva antes de su llegada.
El cliente para registrarse debe inicialmente mostrar su documento de identidad einmediatamente se puede proceder a realizar el debido registro de llegada y de salida para esto se utiliza un programa que logra que el servicio sea más rápido y eficiente.

MANTENIMIENTO
El primero dediciembre que fue inaugurado el hotel e inicio su funcionamiento se creó una planta de tratamiento debido a que el hotel no cuenta con acueducto directo, por tal motivo se hizo un pozo de 120 metros deprofundidad y cuenta con tanques de almacenamiento con oxigenación, estos tienen un volumen de 30000 litros, esta planta de tratamiento cuenta con todas las licencias.
El hotel cuenta con 51habitaciones y todas tienen aire acondicionado a los cuales se les hace mantenimiento preventivo.

COSTOS
Esta área es la encargada del presupuesto, de los gastos y lo que necesita el hotel para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campanario
  • el campanario
  • El Fantasma Del Campanario
  • AL COMPAS DEL CAMPANARIO
  • Campanario Reposado
  • Campanario de la Catedral
  • Campanas Y Campanarios
  • Campanario De La Catedral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS