hoteria

Páginas: 145 (36055 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

Alquimia moderna

En la época actual se han realizado progresos para alcanzar las metas de la alquimia usando métodos diferentes a los de la alquimia tradicional. Estos avances pueden en ocasiones ser llamados «alquimia» por razones retóricas. 
En la actualidad la panacea universal sigue resultando esquiva, aunque futuristas tales como Ray Kurzweil creen que una nanotecnología losuficientemente avanzada podría prolongar la vida indefinidamente. Algunos dicen que la tercera meta de la alquimia ha sido alcanzada con la fecundación in vitro y la clonación de embriones humanos, aunque estas tecnologías quedan muy lejos de crear una vida humana desde cero. 
Podría decirse que el objetivo de la investigación en inteligencia artificial es precisamente crear una vida desde cero, y losfilosóficamente opuestos a la posibilidad de la IA la han comparado con la alquimia, como Herbert y Stuart Dreyfus en su ensayo de 1960 Alquimia e IA (Alchemy and AI). Sin embargo, debido a que el objetivo específico de la alquimia es la transmutación humana más que la creación de vida desde cero, la investigación genética, especialmente el ayuste, estaría más cerca de la misma. 

Teorías deConspiración sobre Sociedades Secretas

A través de la historia ha habido muchas sociedades secretas y teorías conspiratorias acerca de estas sociedades.
Esta es una lista de las sociedades secretas o supuestamente secretas más famosas y populares.
Skull and Bones
Esta sociedad fue originalmente conocida como la hermandad de la muerte. Es una de las sociedades secretas más antiguas de estudiantesde la universidad de Yale en los Estados Unidos. Fue fundada en 1832 y su membresía está abierta a una elite de unos pocos. La sociedad utiliza rituales masónicos. Los miembros se reúnen todos los jueves y domingos de cada semana en un edificio que ellos llaman la “Tumba”.
Según palabras de Judy Schiff, jefa de la biblioteca de la Universidad de Yale, los nombres de los miembros no se mantuvieronen secreto y salieron a la luz hasta la década de 1970, pero los rituales siempre lo han sido.
La sociedad está rodeada de teorías conspiratorias, la más popular es la que argumenta que probablemente la CIA fue fundada por miembros de este grupo.
La CIA emitió en un comunicado en el año 2007 en el que se negaba que el grupo fuera una “incubadora” para la CIA.
 
Masones

La gran Logiamasónica fue creada en 1717. Los niveles de membresía fueron inicialmente primer y segundo grado, pero en la década de 1750 esto se fue ampliando para crear el tercer grado, lo que provoco una escisión en el grupo. Cuando un miembro alcanza el tercer grado es en ese momento cuando se le da el nombre de Maestro Masón.
Los masones celebran sus reuniones regulares con un ritual. Esto incluye muchasreferencias con símbolos arquitectónicos como la brújula y la plaza masónica. Se refieren a Dios como “El Gran Arquitecto del Universo”.
Los tres grados de la Masonería son:
Aprendiz, esto hace a un miembro pieza fundamental del grupo.
Compañero, esto es un grado intermedio en el que están destinados a desarrollar a un mas el conocimiento de la masonería.
Maestro Masón, este titulo es necesario parallevar a cabo los rituales masónicos.


Los masones usan signos y apretones de manos para ser admitidos a sus reuniones así como para identificarse con otras personas de su misma logia.
Los signos y los apretones de manos a menudo difieren de una jurisdicción a otra y son a menudo modificados o actualizados.
Esto protege al grupo de las personas que encuentran la manera de lograr la admisiónde manera fraudulenta.
Para convertirse en un Mason, por lo general se debe ser recomendado por lo que ellos llaman “el albañil”.
En algunos casos, se debe ser recomendado en tres ocasiones antes de que se pueda ser reunido. Los únicos requisitos es tener 18 años y estar en su sano juicio.
 
Rosacruces
La orden Rosacruz se creo a raíz de la idea de un grupo de alemanes protestantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteria bar
  • Historia De La Hoteria
  • HOTERIA
  • Hoteria y turismo
  • Hoteria Y Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS