Housekeeping

DEPARTAMENTO DE HOUSEKEEPING
El alojamiento y los servicios de habitación destinados al pasaje han de ser atendidos por un cuerpo de personal encargado del cuidado de las dependencias y camarotesdel barco, siendo este un buen exponente de bolsa de empleo en cruceros con elementos muy comunes con respecto a cualquier servicio hotelero en tierra.
Es una sección que presenta posibilidadeslaborales para trabajar en cruceros en puestos de entrada con poca o ninguna exigencia de experiencia previa en el sector.

JEFE DE HOUSEKEEPING

Descripción del Puesto: se encarga de la completadirección y organización de todo el departamento y sus empleados, coordinando trabajos de acarreo del equipaje de los pasajeros, distribución y servicio de habitaciones y camarotes, etc.
Ingreso Medio:3.000-3.900 dólares mensuales.
Requisitos: experiencia en puesto de trabajo similar o subordinado a bordo de crucero o en tierra y dominio del inglés.

ASISTENTE DEL JEFE DE HOUSEKEEPINGDescripción del Puesto: desempeña una tarea de supervisión con respecto a la ejecución de todas las funciones del departamento bajo la dirección de jefe del mismo, pudiendo ascender a tal puesto.
IngresoMedio: 2.500-3.200 dólares mensuales.
Requisitos: experiencia en campo similar a bordo o en tierra y dominio del inglés.

SUPERVISOR DE PLANTA

Descripción del Puesto: realiza funciones de limpieza ypreparación general de las áreas destinadas al pasaje en una determinada planta del barco bajo la supervisión los anteriores puestos.
Ingreso Medio: 2.200-2.900 dólares mensuales.
Requisitos:experiencia en campo similar a bordo o en tierra y dominio del inglés.

JEFE DEL SERVICIO DE HABITACIONES

Descripción de Puestos: es responsable del personal de habitaciones, supervisando que loscamarotes de los pasajeros son mantenidos en condiciones aceptables bajo la supervisión y control del supervisor de planta.
Ingreso Medio: 2.000-2.400 dólares mensuales.
Requisitos: experiencia...