Hoy 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casas Inteligentes

Le seré sincera profesor, este tema cuando lo vi proyectado en la pantalla mi esmero hacia la clase se desplomó demasiado rápido. Hubieron demasiados puntos, losque originaron esta sensación, empezaré con la más importante: una clase a las 7 am. no es muy buena idea, el tamaño de la letra de la presentación de los exponentes dejaba mucho adesear, menos prestarle atención.

Pero no se preocupe profesor no toda la clase me la pasé con ese ánimo, todo cambió cuando Jonathan comentó acerca de este tema, de porqué nosdebería de interesar, en qué nos va ayudar en nuestra carrera, etc. Al principio le di la razón, porque es la verdad ¿qué tienen que ver las casas inteligentes (arquitectura) con nuestracarrera de comunicación? Yo creo que nada, pero después cambié mi forma de pensar, porque en sí, el ser humano desde sus inicios ha estado siempre perceptible a evoluciones que suceden ensu entorno, y siempre tenemos que buscar la forma para emplear instrumentos tecnológicos a nuestra vida diaria y que mejor si éstos son para hacer nuestra existencia mucho pero muchomás fácil.

A lo que yo opino es que las casas inteligentes, las dejemos de ver como un lujo y que las empecemos a ver como una necesidad, que relativamente en nuestro país está enpañales, y que además de que nosotros seremos los beneficiados ante ésta tecnología. Desde ordenar una pizza con el dedo, hasta de abrir la llave del agua, para que cuando estemos listasnos metamos a bañar sin ningún retraso y todo esto haciéndolo desde nuestra cómoda cama, ya sé que puede sonar futurista pero la verdad es que ya está sucediendo aquí, en nuestrarealidad, en nuestro tiempo, y que personas que gozan de tener un guardadito, toda esta tecnología la pueden tener, literalmente al alcance de sus manos. Georgina Avalos Martínez. Gracias.
tracking img