Hoy es mañana

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Evitando la obesidad.
Mejor antes de, que después de.
Existen diferentes maneras de evitar la obesidad infantil cancel es necesario estar al pendiente de los niños a la hora de comer.
Esnecesario que los padres sean estrictos en cuanto a las porciones de los alimentos chatarra que se les ofrecen a los niños. Considero que no se deberían usar como premio, así evitaría que los niños prefieraneste tipo de alimentos y prefieran nutritivos.
Otro factor es el convencimiento, pues los niños de ahora suelen hacer berrinche o intercambiar comportamientos adecuados por alguna golosina que nodebería ser ofrecida por los padres, pues se supone que los niños deben saber comportarse y si no es así recibir un castigo en vez de un dulce. Otro factor sería que las escuelas dieran el tiemponecesario para hacer deporte y no solo ha hacer una vez a la semana así también hacer divertidas las clases y no pesadas enseñar a los padres que el estómago de las niñas engaña y que cuando dijeron tenerhambre es falta de líquido y no de alimentos como a la mayoría de personas piensa.
la mayoría de personas después de realizar un ejercicio suele comer de forma no moderada y esto se traduce a que lascalorías pérdidas haciendo ejercicio sean recuperadas súbitamente y en mayor cantidad así los niños de ahora están acostumbrados a hacer lo que hacen sus padres y por experiencia propia en clase denatación los niños al salir le pedían a sus padres comida chatarra que por supuesto no se debería ofrecer en una escuela de natación un los padres se lo compraban así que esta es una de las variasrazones por la cual algunos de los niños que practican deporte siga con síntomas de hiperactividad o con sobrepeso u obesidad a temprana edad.
por otra parte el gobierno debería de limitar el consumo decalorías en las escuelas y ofrecer menús al estilo americano con la cafeterías supervisada por un especialista en nutrición con esto no sólo se generarían más trabajos y reduciría en un futuro próximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy y mañana
  • hoy y mañana
  • el hoy y el mañana
  • mañana es hoy
  • hoy y mañana
  • el hoy al mañana
  • Mañana Es Hoy
  • El Mañana De Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS