El Mañana De Hoy

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Salud. Podemos definir salud como el estado de bienestar físico, metal y social dejando a entender que no significa solamente la ausencia de infecciones o alguna enfermedad. En el caso de la salud física, esta se trata de la capacidad que tiene el cuerpo humano de realizar cualquier ejercicio donde influya la fuerza, la agilidad, la resistencia, la habilidad, la flexibilidad y la coordinación.La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social; y no solo la ausencia de enfermedad o dolencia. El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril.
. Salud Mental: Además de un correspondiente descanso, vale decir, cumplir con las horas necesarias de sueño y aprovechar toda pequeña instancia para relajar tu cuerpo, un buen estado físico también colabora en una mejor SaludMental.
Todos estos requisitos te permitirán mantener una conducta anti-depresiva, te darán paz interna y te mantendrán lejos de malos hábitos y vicios.
  Salud Biológica: Bien es sabido y aprendido durante todo nuestro crecimiento que una buena alimentación apoyada por una práctica deportiva bien guiada, beneficia sistemas y aparatos de nuestro cuerpo: son enriquecidos y ayudados el sistemaóseo, circulatorio, respiratorio, muscular, etc.  El sistema inmunológico se enriquece evitando la recurrencia de enfermedades y mejorando nuestro promedio de vida.
  Salud Física: Muy similar a la salud biológica, tú puedes ayudar a lograr una salud física por muchos factores, pero principalmente mediante la práctica deportiva.  Hay tantos aspectos que se ven  privilegiados.
 Proyectamos unabelleza externa que se manifiesta con un cuerpo en desarrollo armónico.  Logramos cualidades psicomotrices, tales como agilidad, coordinación y equilibrio, lo que conlleva un creci-miento y desarrollo físico equilibrado y saludable
Enfermedades
Las enfermedades son una alteración de la salud. Pueden ser de origen infeccioso o no infeccioso. Las primeras son causadas por virus, bacterias, hongos uotros agentes patógenos. Las segundas, tienen un origen variado que puede ser genético o provocado por otros agentes.

Las enfermedades provocan un desequilibrio físico, mental y social en quienes las padecen. Generan un trastorno en la función o estructura de una o varias partes del cuerpo. Todas las enfermedades tienen un proceso evolutivo. Sus causas por lo general son conocidas y semanifiestan a través de ciertos síntomas y signos característicos, cuya evolución puede ser más o menos previsible.

-------------------------------------------------
¿Qué son las infecciones de transmisión sexual (ITS)?
Infección de transmisión sexual (ITS) es otro nombre para Enfermedad de transmisión sexual (ETS). El nombre ITS se prefiere a veces porque existen algunas ETS, como la clamidia, quepueden infectar a una persona sin causar ninguna enfermedad (es decir, síntomas desagradables). Alguien sin síntomas puede no pensar en sí mismo como si tuviera una enfermedad, pero aún así puede tener una infección que necesita tratamiento.
-------------------------------------------------
back to top ¿Cómo se transmite el VIH?
Sexo vaginal
El VIH se encuentra en los fluidos sexuales deuna persona infectada. Para un hombre, esto significa los fluidos de la pre-eyaculación y el semen que salen del pene antes y durante el sexo. Para una mujer, esto significa que el VIH se encuentra en los fluidos vaginales que son producidos por la vagina para mantenerla limpia y favorecer la relación sexual.
Si un hombre con VIH tiene relaciones vaginales sin un condón, el fluido infectado puedetransmitirse al torrente sanguíneo de la mujer a través de la vagina. El riesgo de transmisión de
-------------------------------------------------
back to top No puede infectarse con SIDA a través de. . .
Los besos
Tampoco puede infectarse en piletas, duchas o por compartir instalaciones para lavarse o asientos del sanitario.
Insectos
El VIH sólo vive por un corto tiempo y no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy y mañana
  • hoy y mañana
  • el hoy y el mañana
  • mañana es hoy
  • Hoy es mañana
  • hoy y mañana
  • el hoy al mañana
  • Mañana Es Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS