Html Y Zend Framework

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

El HTML no es más que una aplicación del SGML (Standard Generalized Markup Language), un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas para representar esos mismos documentos. El término HTML se suele referir a ambas cosas, tanto al tipo de documento como allenguaje de marcas.

A medida que nos afianzamos en el manejo de Internet cada uno denosotros pasa por tres etapas diferentes: Al principio solamente conocemos unas pocas páginas, luego nos damos cuenta que existen buscadores lo cual lo hace más interesante y por último nos damos cuenta que en Internet no solamente se puede ver la información sino que también se puede publicar. ¿y qué otra manera más fácil y más sencilla? Si Internet tiene acceso a todos los rincones del mundo.

Paraque varias personas se comuniquen es necesarios que éstas hablen un mismo idioma. El lenguaje que utilizan las computadoras que están conectadas a Internet es HTML. A través de esta monografía explicaremos que es HTML, sus orígenes y el proceso de creación de una página web.

Sin HTML no existiría el Internet que hoy conocemos, si no se hubiera inventado, seguiríamos con elaburrido FTP (Protocolo de Transferencia de Ficheros) mandándonos o bajando archivos que a veces ni sabíamos lo que eran, sin tener la posibilidad de visualizarlo antes. Ahora por medio de una página llena de colores y botones por la cual se puede navegar, se puede tener acceso a bastante información y archivos.

El lenguaje de HTML abrió una puerta al mundo permitiéndole a las personas expresar sus ideas por medio depáginas y mostrárselas a todas las personas de todos los países.

* DEFINICIÓN
HyperText Markup Language («lenguaje de marcado de hipertexto»), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.
HTML se escribe en forma de«etiquetas», rodeadas por corchetes angulares (<,>), puede describir, hasta un cierto punto la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico parael HTML, ya sea en forma descendida del XML (comoXHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

* FUNCIÓN
Preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a otros documentos.
HTML se usa también para la lectura de documentos en Internet desde diferentesequipos gracias alprotocolo HTTP, que permite a los usuarios acceder, de forma remota, a documentos almacenados en una dirección específica de la red, denominada dirección URL.

* ELEMENTOS
Los elementos son la estructura básica de HTML.
Los elementos tienen dos propiedades básicas: atributos y contenido; cada atributo y contenido tiene ciertas restricciones para que se considere válido aldocumento HTML.
Un elemento generalmente tiene una etiqueta de inicio (p.ej. <nombre-de-elemento>) y una etiqueta de cierre (p.ej. </nombre-de-elemento>). Los atributos del elemento están contenidos en la etiqueta de inicio y el contenido está ubicado entre las dos etiquetas.
Ejemplo:
 <nombre-de-elemento atributo="valor">Contenido</nombre-de-elemento>.
Algunoselementos, tales como <br>, no tienen contenido ni llevan una etiqueta de cierre. Debajo se listan varios tipos de elementos de marcado usados en HTML.

* ATRIBUTOS

La mayoría de los atributos de un elemento son pares nombre-valor, separados por un signo de igual «=» y escritos en la etiqueta de comienzo de un elemento, después del nombre de éste.
El valor puede estar rodeado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zend framework
  • The Zend Framework
  • Zend Framework 2 Manual
  • Zend framework
  • Zend Framework
  • Zend framework
  • Zend framework
  • Zend framework cache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS