huarache calentano

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
PRESENTACIÓN

La producción del huarache es una tradición en la región de la Tierra Caliente a pesar de las competencias en cuanto a la industria del calzado, se ha sabido mantener en el gusto delas personas lo cual permite su comercialización en los mercados locales y estados vecinos.

La industria del huarache, es un oficio que ha perdurado por más de 50 años a pesar de las crisiseconómicas. El conocido huarache calentano aún persiste en nuestra región y gran parte de su producción se realiza en Arcelia y Pungarabato, varias familias dependen de estas pequeñas y medianas empresas. El proceso de trabajo es la elaboración de huaraches de hombre y de mujer tipo calentano, Se utiliza mano de obra y maquinaria. La entidad cuenta con una misión y política establecida por elpropietario.

La información sobre la demanda de este no siempre es la misma, pues varían dependiendo la temporalidad o eventos, pero se lleva un control de elaboración de huaraches y las ventas realizadasa los clientes y distribuidores.























INTRODUCCIÓN

El proceso de trabajo es la elaboración de huaraches de hombre y de mujer tipo calentano, en el tallerutiliza mano de obra, maquinaria y equipo, la entidad cuenta con una misión y política establecida por el propietario.

Los trabajadores reciben capacitación de acuerdo al área asignada pararealizar sus actividades con una capacidad óptima ya que se les proporciona capacitación periódicamente, quienes cuentan con autonomía parcial para desarrollar sus funciones.

La velocidad del procesovaría de acuerdo a las necesidades del mercado y la existencia de huaraches en bodega y con las necesidades del cliente, las instalaciones son moderadas con capacidad óptima para poder elaborarsuficientes huaraches los cuales se fabrican con tecnología acorde para su atención.

La requisión de material es predecible ya que se lleva un registro de las actividades más comunes en el taller.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Huaracha
  • El Huarache
  • Origen del huarache
  • Huaraches para los reyes
  • Ana calentano
  • La fabrica de huarache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS