Huelga

Páginas: 28 (6908 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Ni el imparable incremento del PBI, ni nuestro ascendente desarrollo social y económico, ni el aumento en las exportaciones, ni la disminución de la pobreza, pueden evitar que en nuestro país, las huelgas sean pan de cada día. Siendo las más populares las Huelgas Laborales.

Entonces, ¿Las huelgas son un retraso en el desarrollo social y económico de nuestro país?
¿Sería justo decir que loshuelguistas son aquellas personas egoístas, violentas, sin escrúpulos, que nos bloquean las autopistas y no nos dejan estudiar con sus ruidos y gritos? ¿Deberíamos culpar al Estado de estas irregularidades? ¿Cómo esperamos alcanzar el desarrollo si somos parte de manifestaciones de este tipo? ¿Qué se debería hacer para remediar esta penosa situación?

Ni el imparable incremento del PBI, ninuestro ascendente desarrollo social y económico, ni el aumento en las exportaciones, ni la disminución de la pobreza, pueden evitar que en nuestro país, las huelgas sean pan de cada día. Siendo las más populares las Huelgas Laborales.

Entonces, ¿Las huelgas son un retraso en el desarrollo social y económico de nuestro país?
¿Sería justo decir que los huelguistas son aquellas personas egoístas,violentas, sin escrúpulos, que nos bloquean las autopistas y no nos dejan estudiar con sus ruidos y gritos? ¿Deberíamos culpar al Estado de estas irregularidades? ¿Cómo esperamos alcanzar el desarrollo si somos parte de manifestaciones de este tipo? ¿Qué se debería hacer para remediar esta penosa situación?

AUTORES:
AHUMADA ZUÑIGA, YAHAIRA
QUIÑONES ATALAYA, KATHERINE
REYES KOMT, LEONARDORIVERA IRAOLA, JOAO
RODRIGUEZ LOLOC, MARIA GUADALUPE

DERECHO LABORAL
Edición 2011
LA HUELGA
DERECHO LABORAL
Edición 2011
LA HUELGA

LA HUELGA | Edición 2011 |
AUTORES: AHUMADA ZUÑIGA, YAHAIRA
QUIÑONES ATALAYA, KATHERINE
REYES KOMT, LEONARDO
RIVERA IRAOLA, JOAO
RODRIGUEZ LOLOC, MARIA GUADALUPE

DEDICATORIA: A Dios por brindarnos la dicha de la salud y bienestar físico yespiritual, para cumplir con cada uno de nuestros objetivos. A nuestros padres, como agradecimiento a su esfuerzo, amor y apoyo incondicional en cada una de las etapas de nuestra vida. A nuestros docentes por brindarnos su sabiduría en el desarrollo de la presente monografía. Y a cada uno de los alumnos y profesionales, que como nosotros, buscan la excelencia día a día, la auto superación.
LA HUELGADERECHO LABORAL

AUTORES: AHUMADA ZUÑIGA, YAHAIRA
QUIÑONES ATALAYA, KATHERINE
REYES KOMT, LEONARDO
RIVERA IRAOLA, JOAO
RODRIGUEZ LOLOC, MARIA GUADALUPE

DEDICATORIA: A Dios por brindarnos la dicha de la salud y bienestar físico y espiritual, para cumplir con cada uno de nuestros objetivos. A nuestros padres, como agradecimiento a su esfuerzo, amor y apoyo incondicional en cada una de lasetapas de nuestra vida. A nuestros docentes por brindarnos su sabiduría en el desarrollo de la presente monografía. Y a cada uno de los alumnos y profesionales, que como nosotros, buscan la excelencia día a día, la auto superación.
LA HUELGA
DERECHO LABORAL

INTRODUCCION
En esta investigación se desarrollara el tema de la HUELGA de cómo nos afecta en el País, trataremos el tema del derecho ala huelga basándonos específicamente en el decreto ley 25593 “ley de relaciones laborales” y su reglamento. No cabe duda que en nuestro entorno aún se producen abusos, incumplimientos, explotación, etc.; muchos factores se deben a la informalidad de las empresas, la ignorancia de algunas personas y la poca fiscalización de estos actos irregulares.
Es evidente que estas manifestaciones alteran latranquila rutina de nuestra ciudad, obteniendo como resultado destrozos, violencia, heridos y hasta muertos. Lo cual, no resulta muy atractivo para los turistas, inversionistas y empresarios. Entonces podríamos anticipar que las huelgas SI son un retraso en el desarrollo social y económico de nuestro país.
Pero ante tales incumplimientos y abusos por parte de ciertas instituciones (tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HUELGA
  • Huelga
  • Huelga
  • LA HUELGA
  • Huelga
  • HUELGA
  • Huelga
  • la huelga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS