huerto

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
guion REDUCE, REUTILIZA, RECICLA Y APRENDE.

Personajes:
Rojo: (persona vestida de rojo o con franela roja): Desecho Toxico.
Verde: (persona vestida de rojo o con franela verde)
Gris: (personavestida de rojo o con franela gris)

En escena: Una plaza pública, varias personas caminado y aparece el personaje rojo acercándose a las personas.
Rojo: (acercándose a varias de las personas,estas deben toser, estornudar y alejarse, parecer enfermarse cuando se acerca el desecho). Jajajajaja, como me divierto. Hola, yo soy un Desecho Peligroso, es decir, soy de origen biológico, yconstituyo un peligro potencial, por lo cual debo ser tratados en forma especial, puedo ser un material médico infeccioso, material radiactivo, ácidos y sustancias químicas o corrosivas, por eso me vistende rojo. Yo contamino el ambiente y los más perjudicados son ustedes los seres humanos, las plantas, los animales, en fin toda la naturaleza…. Jajajajaja… y todo por descuido de ustedes que medejan en cualquier parte… Por eso es que todos se enferman cuando me acerco… jajajajaj.
Escena: Entra el personaje vestido de verde, con cara triste)
Rojo: holaaaaaa… (con un grito que aturde alpersonaje verde)
Verde: ahhhhhh (grita asustado y corre al lado contrario). ¿Qué haces aquí? Tu eres muy toxico… vete, vete, vete, no sabes que puedes perjudicar a los niños que están en este parque.Rojo: Y eso ¿aquien le importa?, sus papas me dejaron aquí.
Verde: Eres un inconsciente, un despiadado.
Rojo: ¿yo? Que va, estas equivocado. Son ellos ( señalando hacia el publico). Ellos son losinconscientes, me dejan en cualquier lado. Bueno y cambiando de tema, a ti… ¿te dejaron aquí?
Verde: Si pero al contrario de ti. Ellos (señalando al público), me depositaron en aquella papelera,porque tú sabes que yo represento a los desechos Domésticos, me producen en los hogares, en la basura de cocina, papeles, cerámicas, muebles, envases de latas, artículos de uso diario, aparatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El huerto
  • El Huerto
  • HUERTA
  • Huerta
  • La Huerta
  • El huerto
  • La Huerta
  • huertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS